REDES SOCIALES

Ester Expósito, muy molesta con la prensa por los crueles rumores sobre su relación con Alejandro Speitzer

La actriz española se ha hartado de la difusión de noticias falsas sobre su relación con Alejandro Speitzer y se ha pronunciado a través de las redes sociales.

Actualizado a

Los rumores de ruptura entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer son ya conocidos en todo el globo terráqueo. Los actores podrían haber terminado con una relación de dos años ya que hace tiempo que no comparten nada juntos en las redes sociales. Además, hace unos días, la actriz española compartía por error un vídeo junto a Itzan Escamilla, lo que hizo saltar las alarmas después de que lo eliminase de sus redes.

Ester y Alejandro han hecho oídos sordos a todos los rumores de ruptura, pero ha habido un acontecimiento que ha colmado la paciencia de los jóvenes intérpretes. Al parecer, una amiga de la actriz ha concedido una entrevista para el medio mexicano 'TVNotas', donde no ha hablado precisamente del actor.

Ester lo desmiente todo

"Agarró todas las cosas de Álex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: 'Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!'. Cuando Ester le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto, este se comportaba de manera muy prepotente y odiosa. Ella le dijo que no se preocupara, que en España le ayudaría a conseguir proyectos en los medios y con las marcas, y también a que cada vez lo reconocieran más. Ella hacía y ponía todo", ha relatado la fuente para el citado medio.

"Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él. Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”, ha señalado la actriz. 

Ampliar
Instagram

"Los que están o hemos estado cerca de él lo sabemos. Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente, de que sea mi pareja o no”. En otra historia añadía: “Más profesionalidad y respeto”, ha concluido. 

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?