REDES SOCIALES

La emotiva dedicatoria de Laura Escanes a su hija Roma

La 'influencer' ha hecho una bonita reflexión en las redes sociales sobre el tiempo y su hija, que cumplió dos años el pasado 2 de octubre.

Actualizado a

La hija de Laura Escanes y Risto Mejide no para de crecer. El pasado 2 de octubre Roma cumplía dos años rodeada de los que más la quieren, entre ellos sus felices papás que no pueden estar más orgullosos con la hija que tienen. La 'influencer' no suele mostrar mucho a su hija en las redes sociales, pero hay momentos en los que no puede evitarlo.

De momento no hemos visto el rostro de la pequeña, ya que sus padres lo guardan para la intimidad, pero sí hemos visto lo mayor que está a sus dos añitos. En las últimas horas, Laura Escanes ha publicado una foto de su hija pintando con acuarelas y ha querido mostrar el momento  a sus seguidores, añadiendo una bonita dedicatoria a su pequeña.

Lo más bonito

"Que tu imaginación no se acabe nunca. Ver el mundo a través de tus ojos lo hace más bonito todo", ha escrito la 'instagramer' en una publicación de su feed de Instagram. A través de los 'stories' de la red social ha reposteado la misma fotografía y ha escrito: "Yo le pedí al tiempo que parara un poco" al ver lo mayor que está su hija.

Risto Mejide ha comentado la fotografía de la pequeña y ha escrito: "Top model", un comentario que acumula 198 'me gustas' en una publicación que cuenta con más de 83.000 'likes', 233 comentarios y preciosas palabras de 'celebrities' como Teresa Andrés o Rosana Zaneti.

Ampliar
Instagram

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?