REDES SOCIALES

La modelo Genie Exum, detenida por apuñalar a su novio

La joven fue detenido por clavarle supuestamente un cuchillo de cocina a su novio tanto en el brazo como en la espalda, pero ya está en libertad.

Actualizado a

La modelo Genie Exum, famosa en las redes sociales por su trabajo en Instagram y OnlyFans, ha sido arrestada por las autoridades por apuñalar supuestamente a su novio con un cuchillo de cocina. Los agentes de policía respondieron a una llamada de emergencia de la presunta víctima en un apartamento de la Décima Avenida de Nueva York y, cuando llegaron su edificio, el hombre aseguró que había tenido una disputa con Exum y que esta supuestamente le había apuñalado en el brazo y en la espalda. Inmediatamente después fue trasladado a un hospital donde fue atendido.

Exum fue detenida acusada de agresión, pero tras comparecer ante el Tribunal Penal de Manhattan ha sido puesta en libertad sin derecho a fianza y con una orden de alejamiento que le prohíbe contactar, hablar o acercarse a su novio. La decisión no estuvo exenta de polémica, pues el fiscal había solicitado una fianza de entre 10.000 y 50.000 dólares por un cargo de asalto en segundo grado.

"Este es un caso violento en el que la víctima fue apuñalada dos veces, una en el antebrazo y otra en la espalda", expresó Grace Lunden, asistente del fiscal del distrito de Manhattan. Según su relato, la víctima, presentado como "un hombre mayor, mucho más grande que Exum", bajó sangrando al vestíbulo y fue un portero el que llamó a Emergencias porque intuía que las heridas iban a necesitar unos cuantos puntos de sutura.

El New York Daily News y el New York Post han averiguado que la presunta víctima es Frances Amor, otra persona acostumbrada a presumir de su vida a través de las redes sociales. Genie se jactó poco después de lo que había hecho e incluso subió una fotografía del momento en que prestaba declaración ante las autoridades. Sin embargo, no es la única polémica en la que se ha visto envuelta esta joven de 22 años. Hace un mes compartió una fotografía enseñando sus pechos delante de un coche de un policía.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?