RELACIONES PAREJA

Así es Janet Guzmán, la modelo de OnlyFans con la que pasó la noche Hamilton tras la MET Gala

El piloto inglés de la Fórmula 1 fue uno de los protagonistas de la celebración de moda, y según el 'Daily Mail', no regresó a su hotel solo.

Actualizado a
Imagen de Hamilton y Janet Guzmán.

Lewis Hamilton se convirtió en uno de los protagonistas del pasado fin de semana, en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1, donde tuvo un accidente junto a Max Verstappen, y donde ambos se quedaron sin puntuar en la carrera. Un incidente por el cual ha salido sancionado el neerlandés.

Pero este no es el único escenario donde ha sido visto el británico, pues también asistió a la MET Gala, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, el evento más conocido del mundo de la moda, y donde el piloto acabó la fiesta junto a una modelo, Janet Guzmán.

Y es que tal y como ha informado el tabloide británico 'Daily Mail', Hamilton fue visto dirigiéndose a su hotel junto a sus guardaespaldas y con Janet Guzmán, provocando que salga a la luz una posible nueva relación del inglés.

Una reconocida modelo

Janet es una modelo e influencer de 27 años de edad que cuenta en su haber con más de 1,9 millones de seguidores en Instagram. No es la única red social en la que destaca, pues tal y como apunta el periódico inglés, también tiene una cuenta en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans.

Nació en Los Ángeles, y como modelo ha desfilado para la marca Fashion Nova, antes de entrar en el negocio de OnlyFans, donde tiene un gran número de fans. También pertenece a la agencia de influencers 'UnrulyAgency'.

Hamilton y ella fueron vistos tras la MET Gala, ya con un 'look' más cómodo y sin el traje negro que vistió antes. En el caso de Guzmán, esta brilló con una prenda negra transparente, llevándose los elogios de todos los presentes.

Estas imágenes junto a Janet Guzmán se producen después de que el piloto de Mercedes fuese vinculado con la modelo, Camila Kendra.

Cabe destacar que la relación de pareja más conocida hasta ahora de Hamilton fue con Nicole Scherzinger, con quien estuvo de manera intermitente durante ocho años, hasta el 2015.