FRANCIA

Una estrella de OnlyFans rechazó 50.000 euros de un futbolista francés por una oferta sexual

Según ha revelado Nathalie Andreani en una entrevista concedida a 'Public', ha tenido ofertas de jugadores de la selección francesa de fútbol.

Actualizado a
Imagen de la selección francesa de fútbol y Nathalie Andreani.

Nathalie Andreani se convirtió en uno de los rostros conocidos de la televisión en Francia a raíz de su participación en diferentes realities como 'Secret Story 8' y 'La villa de los corazones rotos', y tras ello, hace cinco años, decidió iniciar un nuevo camino en la plataforma de OnlyFans, donde rentabiliza su popularidad con contenido dirigido a un público adulto.

A sus 50 años, la televisiva se mantiene en muy buena forma, y en la plataforma de pago ha llegado a recibir propuestas de lo más locas, siendo algunas de ellas de personajes muy influyentes, tal y como ha revelado en una entrevista concedida a 'Public'.

"Un futbolista me ofreció 50.000 euros por pasar la noche conmigo. Más de uno, ¡pero me negué! Era un jugador de la selección francesa. Me sorprendió. Es una pena, porque me hubiera gustado que no me ofreciera este dinero", ha declarado Andreani.

Rechazó hacer cine para adultos

La estrella de OnlyFans ha reconocido que no esperaba tener tanto éxito tras su llegada a la televisión, a la cual entró para "complacer" al que era su novio por entonces. "Cuando estás en un programa, puedes ganar dinero, pero lo que te permite ganarte la vida es lo que hay alrededor", ha apuntado.

Además, tras pasar por la plataforma de contenido para adultos, ha revelado que también le han hecho ofertas por hacer cine para adultos, aunque ésta lo ha rechazado: "Con lo que gano no tengo ningún interés".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?