Dabiz Muñoz habla así de lo que ha tenido que ver Cristina Pedroche en su éxito
El chef, recién considerado 'Mejor Cocinero del Mundo', ha dedicado unas bonitas palabras a su mujer sobre lo mucho que le cambió desde que comenzaron su relación.
Dabiz Muñoz está considerado como el mejor cocinero del mundo y se puede decir que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como sentimental. El reconocido chef vive una inmejorable relación con la presentadora Cristina Pedroche, con quien aprovecha para desconectar de su exigente rutina siempre que puede y de quien ha hablado en las últimas horas en su última entrevista, en ‘El Objetivo’ de Ana Pastor.
El cambio que motivó su relación con Cristina Pedroche
No estamos muy acostumbrados a que Dabiz Muñoz hable públicamente de Cristina Pedroche pero en esta ocasión ha querido hacerlo para explicar cómo vive su día a día y cómo ha alcanzado el éxito: “Yo vivo el éxito desde un punto de vista quizás un poco sui generis, es algo con lo que trabajo día a día, porque me gustaría vivir un poco más el presente y disfrutar de las cosas buenas que me pasan”, comenzó explicando.
“Lo vivo un poco desde el sufrimiento, lo vivo un poco desde el tormento. Cuando no gestionas bien determinadas cosas del pensamiento corres el riesgo de que la insatisfacción sea constante, y esa forma de querer siempre mejorar acab siendo un lastre y un problema más que una virtud”, reflexionó antes de admitir que fue gracias a Cristina Pedroche que comenzó un cambio muy importante en su vida.
“Es la que marca la diferencia. Fue la primera que empezó a decirme: ‘Oye, yo creo que hay cosas que hay que cambiar, por ti, por la empresa, por la gente que trabaja contigo’. Cristina es una persona muy sensitiva, muy inteligente, que es muy buena haciendo lo que hace ya, pero creo que además tiene otras muchas capacidades que me demuestra día a día. Objetivamente, y lo digo sin ningún pudor y sin ninguna falsa humildad, a mí me hace mejor persona y mejor cocinero”, ha sentenciado conquistando a los seguidores del matrimonio.