Famosos

La nueva operación estética de Leticia Sabater valorada en 40.000 euros

La televisiva, que siempre se ha reconocido muy fanática de las operaciones estéticas, vuelve a pasar por quirófano y dejándose un pastizal.

Actualizado a
La nueva operación estética de Leticia Sabater valorada en 40.000 euros

Leticia Sabater vuelve a ser noticia, y como era de esperar, por un nuevo retoque estético. Y es que la conocida colaboradora de televisión es una de esas personas que no tiene ningún tipo de miedo ni de reparo a la hora de entrar en un quirófano. La catalana de 55 años siempre se ha definido como una apasionada de la cirugía estética que le permite quitarse esos años de encima que tan poco le gustan.

La que fuera participante de ‘La casa fuerte’, entre otros programas televisivos, se ha dejado un auténtico pastizal en su nuevo retoque estético, tal y como lo adelanta el portal digital ‘Fórmula TV’. Leticia Sabater se ha sometido a un lifting en el tercio medio y tercio inferior de su rostro, incluyendo también el cuello, con la intención de lucir un rostro mucho más firme. Y no solo eso. La televisiva se ha realizado un aumento de pecho y una mastopexia para que se mantengan lo más firmes posibles. Dos intervenciones que ascienden hasta los 40.000 euros.

Estos dos nuevos retoques se suman a todos los que se lleva realizando Leticia Sabater a lo largo de estos años. La colaboradora de televisión no tiene ningún tipo de reparo a la hora de enumerarlos; incluso en varias ocasiones se ha llegado a sentar en un plató de la pequeña pantalla para hablar sobre ello. Una reconstrucción de himen, una blefaroplastia, una liposucción de alta definición y una despigmentación con láser son algunos de los tratamientos a los que se ha sometido.

Leticia Sabater ya se encuentra en su casa recuperándose del postoperatorio. ¿El resultado de su intervención? Todavía lo desconocemos, aunque seguro que Leticia Sabater no tarda en deleitarnos con su nuevo aspecto en redes sociales o quizá, en un plató de televisión como el de ‘Sálvame Deluxe’.