DÍA DE LA HISPANIDAD

Isabel Díaz Ayuso eclipsa a la Reina Letizia en el desfile del 12 de octubre

El desfile ha vuelto a tener a varias protagonistas, como la Reina y la presidenta de la Comunidad de Madrid, quienes han sido el centro de atención.

Imagen de la Reina Letizia e Isabel Díaz Ayuso.

Este 12 de octubre ha vuelto a celebrarse el famoso desfile por el Día de las Fuerzas Armadas. Una ceremonia que vuelve un año después. En total, 2.656 militares, 68 naves y 115 vehículos han aparecido en este desfile que ha estado presidido por los Reyes en pleno Paseo de la Castellana de Madrid.

Un lugar donde ha estado la Reina Letizia, quien ha estrenado un nuevo vestido en una ocasión tan especial como esta, una costumbre que solo rompió el año pasado, recurriendo a su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

La Reina Letizia vuelve a estrenar

Sin embargo, para esta nueva ocasión, la Reina ha optado por un diseño de María Barragán Costura, de silueta wrap, largo midi y una manga hasta el codo en un color azul pastel. De esta pieza destaca su recogido a la cintura con un cinturón de la misma tela y con una doble hebilla. Todo ello complementado con unos zapatos stilettos de piel marrón y un clutch acolchado a juego, ambos de Magrit, y los cuales se pudieron ver en su viaje a Suiza.

En cuanto a su peinado, doña Letizia apostó por un recogido con una coleta sencilla con una raya al centro, despejando su rostro, y dejando ver unos pendientes en forma de aro con una lágrima de quita, de Bvlgari.

Imagen de la Reina Letizia.
Ampliar
Imagen de la Reina Letizia.MariscalEFE

Ayuso, de rojo como símbolo de la Comunidad de Madrid

Al igual que han estado los Reyes y el presidente del Gobierno, también ha estado presente la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ha vuelto a apostar por un vestido en color rojo, el color que representa la bandera de la Comunidad de Madrid.

Imagen de Isabel Díaz Ayuso.
Ampliar
Imagen de Isabel Díaz Ayuso.MariscalEFE

En cuanto a su estilismo, Ayuso ha lucido un vestido recto con falda lápiz combinado con una blazer ajustada a la cintura. Un 'look' clásico que se ha llevado todas las miradas, y el cual ha combinado con unos stilettos y clutch en color negro, y con un recogido bajo con la raya hacia un lado y ondas marcadas. Sin duda, uno de los estilismos más destacados del desfile.