TELEVISIÓN

Patricia Pardo se separa de su marido tras siete años de matrimonio

La presentadora llevaba meses siendo objeto de rumores y la revista 'Hola' confirma en primicia que tras el confinamiento han decidido tomar caminos distintos.

Actualizado a
Patricia Pardo se separa de su marido tras siete años de matrimonio

La presentadora Patricia Pardo y su marido, el policía y campeón de rugby Francisco Márquez, han decidido poner el punto final a su relación sentimental. Así lo asegura este miércoles la revista Hola, que defiende que la pareja ya habría firmado el acuerdo de divorcio después de una crisis sentimental que se ha alargado durante los últimos meses. La copresentadora de 'El programa de Ana Rosa' y el agente llevaban casados desde 2014 y tienen dos hijas en común.

La citada cabecera revela que la pareja comenzó a distanciarse durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus y entre los dos no han podido reconducir la situación, lo que ha terminado en una inevitable separación. La decisión parece que no tiene vuelta atrás, pero la revista insiste en que han terminado de la mejor manera posible para tratar de tener una relación cordial por el bien de sus dos hijas, Aurora y Sofía, de cinco y tres años respectivamente.

La periodista gallega es una de las caras más famosas de Telecinco, sobre todo en verano cuando se hace cargo de la conducción de 'El programa de Ana Rosa'. Comenzó a salir con Márquez en 2008 y se casaron en 2014 en Baluarte de los Mártires, pero tras más de una década de amor, su relación sentimental ha llegado a su fin. Ninguno de los dos ha realizado publicación alguna sobre el tema en las redes sociales, a pesar de que el medio anteriormente nombrado asegura que los papeles del divorcio los firmaron el pasado mes de junio.

Así, 'El programa de Ana Rosa' sumaría su segunda sonada ruptura después de la que protagonizó hace unas semanas su compañero Joaquín Prat. El popular presentador se separó de su esposa Yolanda después de doce años de relación, y aunque prefirió guardar silencio cuando saltó la noticia, finalmente terminó por confirmar lo sucedido.