REDES SOCIALES

Mauro Icardi publica que Wanda le ha perdonado

El delantero del Paris Saint-Germain ha publicado en sus redes sociales unas imágenes en las que parece poner fin a su culebrón con su pareja.

Actualizado a
Imagen de Wanda y Mauro Icardi.

El culebrón de Mauro Icardi y Wanda Nara parece estar tocando a su fin. Una guerra que comenzó el pasado domingo, cuando la influencer publicó una 'storie' diciendo: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", provocando que el propio Icardi reaccionase haciendo las maletas para ir a Milán. Todo un escándalo que podría haber surgido por una presunta deslealtad del futbolista con la actriz China Suárez.

Una deslealtad de la que la influencer se habría enterado al leer unos mensajes, rompiendo así su relación con Icardi. Tras ello, publicó unas imágenes en las que apuntaba que sentía mejor su mano sin su alianza: "Me gusta más mi mano sin anillo". Hoy, la situación parece haber dado un giro de 180 grados.

De un posible divorcio al perdón

Este martes, unos minutos antes de medianoche, Mauro Icardi ha sorprendido a sus más de siete millones de seguidores al publicar en su perfil oficial de Instagram dos imágenes en la que aparece con Wanda y dejando un claro mensaje en el que hace indicar que le ha perdonado: "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo", ha comenzado escribiendo.

Después, el delantero del Paris Saint-Germain ha querido compartir una reflexión: "Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tienes el perdón de a quienes heriste".

Una publicación que llega después de otra en la que Icardi felicitaba a Wanda el Día de la Madre, tratando así de arreglar una situación que parecía imposible, pero que por la publicación del futbolista, parece haberse resuelto. Sin embargo, aun falta por conocer la reacción de Wanda, quien no se ha pronunciado aun al respecto en sus redes sociales.