FAMOSOS

Joaquín Prat y Yolanda Bravo se separan tras 12 años de relación

La revista 'Semana' publica en exclusiva que el presentador de 'Cuatro al día' ha roto con su pareja, con la que en 2015 tuvo a su primer hijo.

Actualizado a

Joaquín Prat y su pareja, Yolanda Bravo, han puesto fin a su relación después de 12 años de amor y un hijo en común. La revista Semana desvela en su portada este miércoles que la pareja ha decidido separarse y que incluso el periodista habría pasado todo el verano alejado de ella. El presentador de 'Cuatro al día' se desplazó a Mallorca junto a su familia para disfrutar de un periodo "inolvidable" en solitario. Allí ha estado acompañado de su hijo, de buena parte de su familia y de muchos amigos, pero no ha habido rastro de Yolanda.

Prat y Bravo se comenzaron su relación en 2009, el mismo año que el periodista fichó por 'El programa de Ana Rosa' iniciando un crecimiento espectacular en su popularidad. Poco a poco empezó a tener numerosos proyectos y trabajos, como 'Pequeños Gigantes', el papel de animador en 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER o 'Cuatro al día', el programa que todavía conduce en el segundo canal de Mediaset España. Una agenda de lo más apretada que le ha exigido una gran dedicación durante muchas horas al día.

Juntos tuvieron un hijo en 2015, pero su familia se compone de tres jóvenes más que Yolanda tuvo en una relación anterior. "Yo los quiero como si fueran míos. Primero me enamoré de ella y luego de esos niños", confesó Joaquín en el pasado. Eso sí, tal y como informó el portal Jaleos, Joaquín y Yolanda ya sufrieron una fuerte crisis sentimental en 2018 que terminó con ambos viviendo un tiempo separados. Finalmente optaron por darse una nueva oportunidad, pero tres años después parece que la separación es ya una realidad.

Joaquín está ahora centrado en su trabajo y no quiere que los problemas personales puedan repercutir en pantalla, pero el mismo medio asegura que, detrás de las cámaras, estos días se ha podido ver a un presentador menos bromista y con menos humor que el que suele mostrar. Además, descartan por completo que hayan existido terceras personas que hayan podido dinamitar una historia de 12 años.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?