FAMOSOS

Mayka Rivera cuenta la verdadera historia de lo que ocurrió con Thibaut Courtois

La concursante de 'La última tentación' se ha cansado de los rumores que cuentan sobre ella y ha querido aclarar qué historias son verdad y cuáles son mentira.

Actualizado a
Mayka Rivera cuenta la verdadera historia de lo que ocurrió con Thibaut Courtois

Mayka Rivera, concursante de ‘La isla de las tentaciones 2’ y ‘La última tentación’, ha publicado este lunes un nuevo capítulo en su canal de Mtmad donde ha hablado sobre las relaciones amorosas que ha tenido desde que salto a la fama. Hay algunas que son ciertas pero ha habido otras que simplemente han sido rumores inventados, tal y como ha confesado la propia protagonista de esta historia.

La de Murcia está harta de que se inventen mentiras sobre su vida y así lo ha expresado este lunes en su canal de Mtmad ‘Blondy’: “Quería dejar claro esto porque yo siempre que tengo una relación lo digo. Yo no me escondo. Yo con estos temas, de verdad, lo paso fatal. Tengo la necesidad de tiene que contar mi vida y no veo que nadie lo haga, ¿por qué yo tengo que hacerlo? Dejadme en paz que haga lo que quiera con mi vida, pero siempre tienen que estar diciendo Mayka está con uno y con otro…”, ha explicado la joven.

Los rumores de relación con Thibaut Courtois

Hace unos meses saltó la noticia de que la ex de Pablo mantenía una relación con el portero del Real Madrid Thibaut Courtois, algo que rápidamente hizo saltar las alarmas en el mundo televisivo. Mayka ha querido contar toda la verdad sobre lo ocurrido.

“Rápido, breve y sencillo. Lo de Courtois fue un invento de no sé quién. Salió en la tele, en las revistas y por todos lados. Yo decía ‘pero en qué momento yo estoy con este chico’. Decían que estábamos enamorados. Bueno, bueno, bueno… Yo es que ni le conozco”, ha confesado Mayka, quien actualmente mantiene una relación con Alejandro.

“Yo no le he visto ni en persona. Con Courtois no he tenido nunca absolutamente nada. Es mentira y sino lo diría. Lo desmentí por ‘stories’ (de Instagram), ni si quiera cobrando. Mucha gente dice que me ofrecieron no sé qué… Que yo quería cobrarlo pero que las cadenas no estaban interesadas en mí. Unas cosas… Y yo al segundo que salió en la tele, lo desmentí", ha concluido la ‘influencer’ en su canal de Mtmad sobre su supuesto romance con el futbolista.