FAMOSOS

Marina, de 'LIDLT', saca la cara por Lucía y carga contra Isaac y Bela

La concursante de 'La última tentación' ha mostrado su apoyo para quien fuera su amiga y ha criticado a Bela de ser "poco humilde" y a Isaac de "no tener corazón".

Actualizado a

‘La última tentación’ está dando mucho de qué hablar y uno de los últimos episodios que hemos vivido ha sido la infidelidad de Isaac a Lucía. Tras ello, Marina y Lucía volvieron a entablar una amistad y sobre ello ha querido hablar una de sus protagonistas, la sevillana Marina García. Ha sido en su canal de Mtmad este mismo lunes, donde también ha criticado las actitudes de Isaac y Bela.

“La cosa se va poniendo bastante interesante y voy a contar un poco lo que ha pasado y cómo lo veo. Voy a dar mi punto de vista y mi opinión. Está claro que Bela no es culpable de nada, es una chica soltera que ha ido a arreglar sus asuntos pendientes. Pero si que es verdad que cuando tu convives con una persona la conoces. Lo que yo pude ver de ella es que es una niña que es poco humilde porque cuando entró lo hizo de una manera en la que quería arrollar con todo. Quiso entrar diciendo ‘aquí estoy yo y vengo a desordenarlo todo’", ha expresado la sevillana.

“No me da confianza ni es una chica cercana. Yo la conocí una noche en Madrid cuando estaba con Isaac. Ella se acercó como queriéndose llevar bien conmigo. Ella después estaba mucho con nosotros, hablaba mucho con Isaac. A partir de ahí se hablaban y hacían lo que hacían. Vamos que yo tenía unos cuernos que no entraba ni por la puerta”, ha señalado Marina. 

Su apoyo a Lucía

“Me sentí identificada con Lucía. Hubo un momento del programa que me quedé flipando. Yo pensaba que podrían pasar mil cosas pero eso, no. Me quedé hasta en blanco y la miré a ella y la abracé y la apoyé porque es lo que me salió en ese momento. Yo sé lo que se sufre y lo que duele y quise darle todo el apoyo posible porque se pasa muy, muy mal”, ha contado Marina. 

“Lloré de adrenalina diciendo ‘madre mía, cómo es capaz de hacer esto otra vez’. Llamarlo adrenalina, karma o lo que queráis. Pensé ‘te has cargado una relación de amistad y muchísimas otras cosas para al final hacer esto’, se ha sincerado la andaluza. 

Muy dura con Isaac

“A lo que ha hecho Isaac yo lo llamaría falta de corazón, de educación y falta de todo. Más que nada por cómo lo ha hecho, que yo también he sido infiel, pero no es lo mismo estar con tu pareja e ir a poner a prueba tu relación que empezar con una persona y estar engañándola desde el primer momento. Me arde la sangre este tema”, ha concluido Marina en su canal de Mtmad. 

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?