FAMOSOS

Lola aclara si hubo pedido de mano de su novio Iván Rubio

La 'influencer' compartió una foto sospechosa hace unos días y rápidamente todos empezaron a especular sobre planes de boda. Esto fue lo que realmente pasó.

Actualizado a

Desde que terminó 'La isla de las tentaciones 3', Lola Mencía no ha dejado de mostrar su amor por su actual novio Iván Rubio. Ambos ya viven juntos y hasta comparten un perrito, al que han llamado Kun. Se les ve muy felices e incluso ya planean tener un hijo juntos pero, ¿qué hay de la boda?

Lola e Iván ya tienen claro que quieren pasar el resto de su vida juntos a pesar de llevar menos de un año de noviazgo, pero a veces esas cosas simplemente se saben. Y es que la boda podría estar a la vuelta de la esquina, o eso es lo que han pensado en los últimos días los seguidores de la pareja.

¿Pedida de mano debajo del mar?

Los protagonistas de esta historia compartieron hace unos días unas fotografías a través de las historias de su Instagram en las que escribieron: "¿A cuántos por aquí le han pedido matrimonio debajo del agua?", plasmó Lola sobre una imagen en la que ambos salían buceando en el fondo del mar y donde parecía que Iván le estaba pidiendo la mano.

Este viernes en su canal de Mtmad 'Wild Lola' ha querido explicar a sus seguidores lo ocurrido realmente: "Se ha debido de entender que Iván me ha pedido matrimonio y no, no es así. A mí me hubiese encantado porque sería una pedida súper original y romántica, pero hay que decir la realidad, Iván no me pidió matrimonio en el fondo del mar", ha comenzado explicando la leonesa.

Ampliar
Instagram

"La idea de la foto era darnos un besito debajo del agua y una de ellas es ese momento que a mí me gusta porque parece que me está pidiendo matrimonio y lo subí sin más, sin pensar que se iba a montar ese revuelo. Deciros que me ha pedido matrimonio en otra ocasión, aunque no lo ha querido hacer oficial, pero a mí no se me ha puesto ningún anillo en la mano, por eso no os he contado nada", ha dicho Lola. 

No hay anillo...

"A mí me hubiese gustado que me hubiese pedido matrimonio cuando vino a Honduras y quiso arreglarlo un día de fiesta. Me pidió matrimonio y yo le dijé que sí. Lloramos, todos allí súper felices, toda la discoteca felicitándonos... y al día siguiente le dije '¿qué? ¿cuándo se lo vas a decir a tus padres que me has pedido matrimonio?' y él me dijo 'tranquila, ya se lo diremos'. Así que como no tengo 'pedrolo' y no se lo hemos dicho a nadie, es la primera vez que lo cuento, pues no lo hicimos oficial. Pero vamos que hubo pedida, pero no fue en el fondo del mar, esa era la aclaración", concluye Lola en Mtmad.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?