FAMOSOS

Lucía, de 'LIDLT', habla del reencuentro entre Bela e Isaac: "Bela es mala y no tiene corazón"

La concursante de 'La última tentación' ha hecho un repaso al último programa y no ha dudado en criticar a Bela, el asunto pendiente que llegó a la isla para revolucionarlo todo.

Actualizado a
Lucía, de 'LIDLT', habla del reencuentro entre Bela e Isaac: "Bela es mala y no tiene corazón"

Como cada miércoles, Lucía Sánchez ha publicado un nuevo vídeo en su canal de Mtmad en el que ha hablado sobre el último capítulo de ‘La última tentación’ emitido la semana pasada. La joven andaluza ha explicado el por qué de sus actuaciones y también ha hablado sobre su acercamiento con Marina y sobre el reencuentro entre Isaac, su novio, y Bela.

Esta semana vengo un poco calentita por varias razones. El último programa de ‘La última tentación’ me ha venido un poquito fuerte y no sé ya cómo reaccionar a él. Con el último capítulo salí un poco desquiciada, pero bueno”, ha comenzado explicando la gaditana en su canal ‘Para mí, by Lucía Sánchez’.

Personas malas dentro de Villa Playa

“No me siento orgullosa cuando se me ve fuera de mis casillas, enfadada, pero soy una persona que siempre hago lo que siento y aunque no se ve tanto en la emisión, llevaban todo el día en Villa Playa cuchicheando de mí. Cuando conseguí adaptarme y estar tranquila en la fiesta fueron a atacarme y entonces yo ya exploté y le dije a cada uno lo que le tenía que decir. Ahí hay personas muy rastreras y muy malas que dicen de ayudarte, pero si te quieren ayudar lo hacen desde fuera no en un programa”, ha señalado.

“La repercusión del programa este año la llevo peor porque los comentarios me afectan más, entonces no los leo. Se puede decir que lo llevo mal. La del año pasado era yo cuando soy débil, estoy baja de autoestima y no me quiero a mí misma. Este año estoy más fuerte, tengo más carácter y parece que a la gente no le gusta. A la gente le gusta ver cuando estás hundida y eres la pobrecita. Las dos soy yo pero en diferentes momentos de mi vida”, explica.

Su "reconciliación" con Marina y la desconfianza en Isaac

“En el círculo de fuego con Marina no me quedé tranquila porque era una situación diferente y me puse muy nerviosa. Yo necesitaba algo más tranquilo. En la conversación con ella en Villa Playa me quedé más tranquila al poder arreglar un poco más las cosas con ella”, aclara Lucía. 

“Es verdad que en el programa llega un punto en el que empiezo a desconfiar de Isaac porque ya no sé a quién creerme y a quién no. Ya no sé si me ha engañado de verdad o no. Todo eso se lo digo a Patri y a Alejandro. De momento, hasta donde puedo decir, Isaac no me ha hecho nada malo. Es verdad que nadie le obligua a estar conmigo, así que no tendría por qué desconfiar de él”, añade.

Su opinión sobre Bela

Cuando hubo que eliminar a dos personas de Villa Playa, Bela y Stefany fueron las elegidas, pero lo que nadie sabía es que no se marcharían para siempre del programa, sino que pasarían a formar parte de la otro villa, donde estaban Isaac y Jesús. Esto le vino muy bien a Bela que entró a por todas para conquistar a Isaac y dejar en evidencia a Lucía.

“Una de las cosas que más me pusieron nerviosas de este capítulo es cómo llegó Bela a la isla. Entró diciendo que me quería ayudar pero cuando le cambiaron de villa cambió su forma de ser. Me parece de ser mala y no tiene otro nombre. Es una persona que no tiene corazón y que no siente nada por nadie. A mí me han llegado cosas de ella y todo lo hace por la televisión y el dinero”, ha concluido la ‘influencer’ en Mtmad.