REDES SOCIALES

El mensaje de apoyo de Alonso a Raquel del Rosario tras el ataque de un puma a su hijo

El piloto asturiano ha vuelto a mostrar su cariño a la familia de la canaria, una muestra que también ha devuelto, agradecida, la cantante en sus redes sociales.

Actualizado a
El mensaje de apoyo de Alonso a Raquel del Rosario tras el ataque de un puma a su hijo

Raquel del Rosario ha sido una de las personalidades que más ha dado que hablar en las últimas horas por un hecho muy desafortunado, y es que su hijo Mael sufrió el ataque de un puma el pasado verano, un hecho que meses después ha querido explicar en sus redes sociales la propia cantante canaria. Con su relato ha conmovido a sus miles de seguidores por las cicatrices que le dejaron al pequeño y por la crudeza de esta experiencia, en la que inmediatamente todo pasó a un segundo plano para ella.

El asturiano, siempre detallista con la familia de la cantante

La artista ha recibido en las últimas horas multitud de muestras de cariño por parte de personalidades también muy reconocidas y de otros miles de seguidores fans de su trayectoria y de sus publicaciones. Uno de los que más ha llamado la atención a éstos ha sido Fernando Alonso, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrarse, una vez más, volcado con la que fue su esposa y su nueva familia, a quienes permanece muy unido tal y como lo demustran sus muestras de cariño recíprocas en las publicaciones de Raquel del Rosario.

En las últimas horas, el piloto asturiano reaccionó al relato de su gran amiga después de haberse visto conmovido por lo que le sucedió al pequeño Gael este pasado 26 de agosto. Fernando Alonso quiso comentar la publicación escribiendo un emoticono con un corazón y otro que refleja la unión de una familia, de la que seguro que se siente parte dada su excelente relación con la cantante canaria, a quien conoce desde hace años y con quien ha vivido todo tipo de experiencias, incluida su separación más que amistosa. No es la primera vez que vemos una muestra de cariño como esta al asturiano, que acostumbra a ser de lo más detallista con los hijos de la cantante canaria.

La que fuese cantante de ‘El sueño de morfeo’ quiso devolverle esta muestra de cariño y escribió también un corazón, protagonizando un cruce de comentarios que ha conquistado a sus miles de seguidores y que demuestra la gran relación que mantienen. Afortunadamente, meses después de aquel episodio, el pequeño Mael se encuentra bien después de haber vivido una experiencia que recordará para siempre, aunque tanto él como su madre de seguro hubiesen preferido que fuese diferente.

Linda Morselli, pareja del piloto, también lo hizo en sus redes

Otro de los detalles que prueban la gran relación entre la familia de Alonso y la de Raquel del Rosario ha sido el guiño que le ha dedicado la modelo italiana Linda Morselli, y actual pareja del asturiano, en sus redes sociales: "El amor de una madre no tiene límites. Toda mi admiración y respeto por esa gran mujer. Madre y fuerza de la naturaleza. Sin palabras. Un abrazo inmenso, Raquel del Rosario", expresó. La canaria, también se mostró agradecida con ella: "Ella, haciendo honor a su nombre. Te abrazo, hermosa", le respondió a través de sus 'stories'.