Suceso

El hijo de Raquel del Rosario es atacado por un puma

La vocalista de ‘El Sueño de Morfeo’ relata la terrorífica historia a través de sus redes sociales donde su hijo Mael terminó herido y casi pierde la vida.

Actualizado a

Raquel del Rosario ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales relatando un terrorífico episodio con su hijo Mael como protagonista. La estremecedora historia tuvo lugar el pasado mes de agosto cuando el pequeño de cinco años fue atacado por un puma en California. Varios medios locales se hicieron eco de la noticia en el momento, aunque por aquel entonces se desconocía que se trataba del hijo de la vocalista de ‘El sueño de Morfeo’.

“Siempre he dicho en tono de broma que un día, los ángeles de la guarda de mis hijos dimitirían por estrés”, comienza escribiendo la cantante en su perfil de Instagram. Raquel del Rosario explica cómo su hijo se disponía a subir a un árbol para coger fruta cuando “el grito que escuché aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme”. Y es que el peligroso animal se había abalanzado sobre el niño para herirlo “ferozmente con sus zarpas”. “Unos milímetros más y no lo hubiese logrado”, les dijo el doctor que les atendió de urgencia en el hospital.

Las heridas de Mael pueden apreciarse perfectamente en la fotografía compartida por la canaria en sus redes sociales. Raquel del Rosario cuenta que ella misma tuvo que golpear a puñetazos al animal para lograr quitarlo de encima de su hijo. “Si alguien me hubiese dicho en ese momento viendo su estado que tres días saldría corriendo del hospital jamás lo hubiese creído”, añade.

“Mi corazón se rompió por completo cuando le vi salir de la cirugía. Toda la fuerza que aquella mañana me había invadido se esfumó dejándome completamente indefensa ante un dolor que desconocía por completo”, continúa relatando. Tres días después de la operación, Raquel y su marido Pedro Castro abandonaron el hospital con Mael sano y salvo. “Mami, ya no voy a volver a por la fruta para que no se enfade el tigre”, exclamaba el menor.

El desenlace del animal

Según la normativa del Estado de California, el puma tuvo que ser sacrificado. Un hecho que no gustó nada a la cantante, tal y como refleja en su Instagram. “Nos hubiese gustado y me consta que a ellos también, que el desenlace con respecto al animal hubiese sido otro, pero esa decisión no nos correspondía a nosotros”, comenta Raquel. “Desde la ventana observé como el otro puma, que resultó ser su hermano, regresaba al jardín acompañado de su madre. Ella se posicionó junto al cuerpo sin vida de su hijo e intercambiamos una mirada de dolor que jamás olvidaré (no se pueden imaginar los sueños que he tenido con ella)”, termina diciendo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?