Benjamin Mendy permanecerá en prisión acusado de cuatro violaciones y una agresión sexual
El defensa del Manchester City seguirá en la cárcel tras haber comparecido este viernes ante el juez. Su juicio está programado para el 24 de enero de 2022.
Benjamin Mendy, de 27 años, seguirá en prisión hasta nuevo aviso. Así lo ha informado este viernes el Manchester Evening News después de que el futbolista francés haya comparecido ante el juez en el Tribunal de la Corona de Chester. El defensa del Manchester City fue puesto en prisión preventiva el pasado 27 de agosto tras ser acusado de cuatro violaciones y una agresión sexual y, hasta nueva orden, seguirá entre rejas.
El futbolista acudirá a una nueva audiencia preliminar el próximo 15 de noviembre, aunque no será hasta el 24 de enero de 2022 cuando se ha fijado el comienzo de su juicio. De momento, Mendy se encuentra en el centro penitenciario de Altcourse, al norte de Liverpool.
El central del City fue cusado de haber cometido cuatro violaciones y una agresión sexual entre octubre de 2020 y agosto de 2021, todas ellas relacionados con tres mujeres mayores de 16 años. El abogado de Mendy, Christopher Stables, ha declarado que su cliente niega las acusaciones.