SERIES

Las dos series míticas de televisión en España que están disponibles en Netflix

La exitosa plataforma ha conseguido incorporar dos de las series más seguidas de toda la historia en España, después de un tiempo de negociaciones.

Actualizado a

Netflix es una de las plataformas más consolidadas del mercado donde poder ver títulos originales y novedosos de series y películas y también donde poder encontrar aquellas producciones que tanto éxito ofrecieron en la televisión tradicional hace unos años y que, pese al paso de éstos, no han pasado de moda. En los últimos días, la plataforma ha conseguido incorporar a su cartelera una de las series más seguidas en España, respondiendo a la alta demanda de los seguidores que aún tiene la serie años después. No es la única de éxito que ha incorporado en los últimos días, por lo que procedemos a descubrir cuáles son.

'Aquí no hay quien viva'

Posiblemente la serie de comedia más exitosa de la historia de la televisión española, 'Aquí no hay quien viva' por fin está disponible en Netflix después de que la plataforma haya estado negociando durante un largo periodo de tiempo con Atresmedia. La comunidad de vecinos se hizo famosa a comienzos de este siglo y consiguió repetir éxito con cada una de sus cinco temporadas, emitidas a partir del año 2003.

Por aquel entonces, cada fin de semana se emitía un nuevo capítulo de la serie, que consiguió enganchar a millones de espectadores en Antena 3 y que, a pesar de los años, ha seguido teniendo audiencia aunque ya no fuese en 'prime time'. Por ello, desde Netflix se han fijado en la repercusión que sigue teniendo este proyecto y ya ofrece en su plataforma todos los títulos de la serie, por lo que quien así lo desee podrá rememorar todas las surrealistas experiencias que suceden en esta peculiar comunidad de vecinos. Con 'Aquí no hay quien viva', la plataforma consigue que Amazon Prime no se haga con otra serie exitosa española, como ya hizo con 'La que se avecina'.

'Un paso adelante'

Otra de las series que también enganchó a millones de personas fue 'Un paso adelante', la cual consiguió atraer especialmente al público más joven. Las experiencias de una academia, con esa mezcla entre serie y reality, terminaron por convertir la serie en un grupo de música con sus propios protagonistas: UPA Dance. De esta exitosa serie salieron actores y cantantes de renombre como Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo o Pablo Puyol. El acuerdo de Netflix para incorporar esta serie a su plataforma se produjo hace unos días, antes de que se conociese el de 'Aquí no hay quien viva'. De esta manera, Netflix apuesta por el éxito español que tantos buenos datos de audiencia ofreció en su día a la televisión.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?