SERIES

Netflix saca a la luz las primeras imágenes del final de 'La casa de papel'

La plataforma de cine y series ha compartido un teaser de lo que llegará el próximo 3 de diciembre, el final de la serie de ladrones más famosa del mundo.

Actualizado a
Imagen de Miguel Herrán.

El pasado 3 de septiembre llegó a Netflix la esperadísima quinta temporada de 'La Casa de Papel'. Pero en ese momento solo se emitió la primera parte, es decir, los cinco primeros capítulos del final de la serie, los cuales acabaron con el adiós a una de las protagonistas de la trama, Tokio.

Sin embargo, este 13 de octubre, la plataforma de cine y series ha lanzado un nuevo teaser de lo que será la segunda parte de la quinta temporada de la serie, el final, donde la famosa banda de monos rojos y caretas de Dalí tratará de hacerse con el motín del Banco de España.

Las primeras imágenes del final

Cinco capítulos que verán la luz el próximo 3 de diciembre, aunque Netflix ha querido dar un adelanto a sus millones de fans para ir abriendo boca, dejando ver algunas de las imágenes que ocurrirán en los últimos capítulos de la trama.

El protagonista de estas primeras imágenes no es otro que Álvaro Morte, quien interpreta a un Profesor muy afectado por lo que acaba de ocurrir en la misión, la muerte de Tokio: "En las últimas horas he perdido a personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo", asegura en el teaser.

"Ponte a cubierto. Todo está a punto de volar por los aires. El 3 de diciembre llega el final de 'La Casa de Papel'", ha escrito Netflix a través de sus perfiles en las redes sociales antes de mostrar este contenido exclusivo.