SERIES

¿Qué personaje de 'El juego del calamar' eres según tu signo del horóscopo?

La serie coreana del momento ha conseguido conquistar a millones de espectadores de Netflix, identificándose muchos con varios de sus personajes.

Actualizado a
¿Qué personaje de 'El juego del calamar' eres según tu signo del horóscopo?

El Juego del Calamar’ se ha convertido en la serie de moda de las últimas semanas en Netflix y los nueve capítulos de su única temporada ya se quedan cortos a los millones de espectadores que han seguido esta serie coreana. Para todos aquellos espectadores que han podido ver algunos de sus capítulos y ya forman parte de la fiebre de calamar, traemos un divertido juego en el que cada uno puede descubrir qué personaje de esta serie es en función de su signo del zodiaco.

¿Qué personaje eres?

Acuario

Kang Sae-Byeok es la máxima representante de los Acuario en ‘El juego del calamar’, y es que durante toda la serie se caracteriza por su independencia. Además, este personaje demuestra su inteligencia y un pensamiento creativo, como en una de las escenas iniciales en las que intenta sacar su lado más curioso para investigar más allá del juego.

Aries

Si tu signo del zodiaco es Aries, debemos comunicarte que serías el siempre polémico Jans Deok-Su, uno de los personajes que más llaman la atención de la serie. Este matón en la ficción se identifica a la perfección con los valores de los Aries, y es que son valientes, optimistas y buenos organizadores. Deok-Su se caracteriza en la serie por ser un líder, organizando a su banda dentro del juego y asumiendo la iniciativa en gran parte de la serie.

Cáncer

Si hablamos de Deok-Su, vamos con Han Mi-Nyeo, a quien identificamos con los Cáncer. Éstos se caracterizan por ser leales con aquellos que les traten con amabilidad y respeto, algo que representa a la perfección este personaje dentro del juego. Su confianza será imposible de reparar en caso de que alguien la rompa, como le sucede a esta con uno de los protagonistas.

Capricornio

Eficientes, amantes de la buena organización y autoexigentes con sus objetivos, así es como los Capricornio podrían sentirse identificados con Cho Sang-Woo, que representa, a su vez, uno de los ‘males’ de éstos: la ambición de Capricornio. Por ella, tomó una serie de malas decisiones que le llevaron a la ruina económica, y a jugar ‘El juego del calamar’.

Escorpio

Uno de los personajes que mejor refleja este signo del zodiaco es Hwang Jun-Ho: misterioso y, a su vez, tranquilo. Este personaje hace gala de su gran condición física y mental a lo largo de la serie, aunque comete el error de dejarse llevar por sus emociones personales.

Géminis

El poder de convencer es una de las características más llamativas de los Géminis, y que encontramos en el famoso líder del juego. En este caso, vemos cómo ha sido capaz de manipular a los demás, y a otros concursantes, para convertirse en líder.

Leo

Si eres Leo estarás de enhorabuena, ya que te podrías sentir identificado con el protagonista de la serie. Un personaje de gran corazón, capaz de ayudar a los demás, ser muy compasivo y, a su vez, un líder. Además, es orgulloso y generoso, todos estos valores de Leo que encontramos en Seong Gi-Hun.

Libra

Aunque no ha sido uno de los personajes destacados, lo cierto es que Ji-Yeong demostró tener una gran personalidad y un carácter muy calmado en su aparición. Este personaje busca integrarse en el grupo, al igual que los Libra, caracterizándose además por una franqueza que conquistó a los demás, los mismos que antepone a sus intereses.

Piscis

Oh Il-Nam es el personaje más carismático de la serie, y a su vez uno de los que más hemos tardado en descubrir. Una persona materialista y mentalidad económica, que descubrimos a lo largo de la serie, y también caracterizado por ser muy sensible.

Sagitario

Uno de los personajes que más se ganaron al público de ‘El juego del calamar’ es el de Abdul Ali, que podría ser representante de los Sagitario. Amable y leal como pocos, siempre se muestra dispuesto en favor del grupo, aunque en esta virtud vio su mayor defecto, un exceso de confianza que le condenó.

Tauro

Para los que estén comenzando la serie, su aparición es breve pero muy destacada, y es que el representante de Tauro dentro del juego podría ser el vendedor de ‘El juego del calamar’. Una persona materialista y posesiva, capaz de todo por conseguir una buena remuneración económica, como es la captación de nuevos concursantes. Además, éstos suelen evitar cualquier conflicto, algo que también se ve en la escena.

Virgo

Por último, los Virgo podrían estar representados en la serie por Byeong-Gi, un pensador con soluciones para cualquier tipo de situaciones. Visiblemente estresado durante toda la serie, como consecuencia del gasto de energía que realizan a diario, algo que se ve perfectamente en una de sus escenas más llamativas.