NEGOCIOS

El nuevo proyecto empresarial de Zinedine Zidane con el que apuesta por su nueva pasión

El entrenador francés sigue con su retiro después de dejar el Real Madrid y en los últimos días ha anunciado su llegada al mundo del pádel, de la mano de una empresa española.

Actualizado a
El nuevo proyecto empresarial de Zinedine Zidane con el que apuesta por su nueva pasión

La retirada de los banquillos de Zinedine Zidane después de dejar el Real Madrid hace unos meses sigue dejando al francés disfrutando al máximo de su tiempo libre, a la espera de que en un futuro cercano pueda regresar al mundo del fútbol. Durante todo este tiempo le hemos visto relajarse con su familia, hacer turismo y jugar al pádel, un deporte que se desconocía que practicaba el francés y que se ha convertido en su nueva pasión, y motivo de su nuevo negocio.

Z5, el primer club de pádel de Zidane

El exitoso entrenador ha querido aliarse con una empresa española para dar rienda suelta a su pasión y probar suerte con este nuevo proyecto empresarial. De la mano de All for Padel Courts, Zinedine Zidane ha creado la marca Z5, la cual da nombre al primer club de pádel que ha decidido crear y que tendrá sede en Francia, cerca de su querida Marsella, en Aix-en-Provence.

Con este proyecto, Zinedine Zidane espera construir nuevas pistas de pádel por toda Francia con la intención de expandir la afición que ya hay en España por este deporte en su país. Este centro deportivo abrirá sus puertas este próximo lunes, 18 de octubre y cuenta con Adidas como principal proveedor de material y con esta empresa española como la proveedora de las pistas de pádel que tendrán sus centros.

De esta manera, el entrenador francés da continuidad a una de sus nuevas aficiones, descubiertas públicamente este pasado verano y con la que sigue los pasos de otros futbolistas como Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco del Milán cuenta ya con cuatro clubes que llevan su nombre en Suecia, por lo que la idea de negocio tiene prácticamente asegurado el éxito, dado el nivel de afición que se está creando en torno al pádel en todo el mundo.