REDES SOCIALES

La nueva vida de Zidane: viajes, familia, mascotas... y nada de fútbol

El exjugador y exentrenador del Real Madrid se encuentra disfrutando al máximo de su nueva vida viajando con su mujer y compartiendo todo tipo de instantáneas en redes.

Actualizado a

Sin haber comenzado el verano Zinedine Zidane decidió volver a dejar los banquillos y terminar su segunda etapa como entrenador del Real Madrid sin tener demasiado claro qué haría en un futuro cercano, aunque según hemos comprobado en las últimas fechas lo de coger las riendas de otro banquillo no entraba en sus planes. El técnico francés está aprovechando al máximo su vida de 'retirado' y así lo ha demostrado durante todos estos meses en sus redes sociales, donde a cada imagen que comparte genera miles de comentarios y reacciones.

El francés, más relajado que nunca

Durante todos estos meses de 'retirada' deportiva, hemos visto a un Zinedine Zidane de lo más sonriente en sus redes sociales, posando en solitario, con su mujer Véronique, o con sus hijos. Lo único que no hemos visto en su nueva vida es algún ápice de fútbol ni mucho menos del Real Madrid, aunque conociendo al francés seguirá muy pendiente de la actualidad del conjunto merengue y del fútbol internacional.

¿Qué está haciendo Zidane en su nueva vida? Aprovechar al máximo el tiempo. El técnico optó por Marsella como uno de sus primeros destinos -el cual ha repetido durante este verano-, en el que visitar a la familia después de mucho tiempo de estrés y exigencia deportiva. Si hay un protagonista, además del propio Zidane, de las últimas publicaciones del francés es su nueva mascota, a la cual presentó en su primera publicación tras dejar el Real Madrid y que no se ha separado de él durante todos estos meses. Ya sabemos que 'Zizou' es muy de mascotas, y es que en anteriores ocasiones también ha posado con otro de sus perros.

El francés ha aprovechado el verano disfrutando de la costa de Ibiza, donde ha compartido todo tipo de momentos acompañado de su familia a bordo de un yate. En sus redes sociales, el francés ha compartido alguna que otra imagen con su hijo menos conocido, el más pequeño: Elyaz, el cual ya le supera en altura a sus 15 años. Pero si hay algo que no ha cambiado en la vida de Zidane es el deporte, ya que durante todo este tiempo ha sido practicándolo, y en las últimas semanas hemos visto que también se le da bien jugar al pádel. El francés compartió un vídeo disputando un partido en el que hizo gala de sus técnicas de golpeo.

Sin embargo, la instantánea que más ha llamado la atención de sus millones de seguidores ha sido la última, la cual compartió hace apenas unas horas. En ella hemos visto al Zidane más 'alocado', posando junto a una pizza con la lengua fuera y, por supuesto, su inseparable sonrisa. Esta instantánea resume a la perfección lo que está siendo su nueva vida: relax absoluto, felicidad y todo tipo de momentos con su familia. Presumiblemente ha estado disfrutando de esta comida con su mujer Véronique, de quien no se ha separado en todo el verano, y con quien ha compartido momentos de lo más románticos en redes sociales.

Esta última instantánea ha motivado los comentarios de muchos de sus amigos reconocidos, como el propio Ronaldo Nazario: "¿La has hecho tú? Qué buena pinta tiene", señaló el brasileño. También los hijos mayores de Zidane, Luca y Enzo, comentaron la publicación sin dar crédito a lo que estaban viendo y partiéndose de la risa con la original, y nada habitual, pose de su padre. Si algo ha demostrado en todo este tiempo el francés es que ha desconectado por completo de su ajetreada vida ligada al fútbol, recuperándose del ritmo de vida que le marcaba el Real Madrid y experimentando lo que es vivir 'retirado', aunque no definitivamente.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?