TELEVISIÓN

Beatriz Pérez Aranda lo vuelve a hacer: momentazo viral por lo que se ve en el 24h

La reconocida presentadora del canal 24 horas ha dado mucho que hablar en redes sociales después de lo que se vio en uno de los monitores del informativo en su despedida.

Actualizado a
Beatriz Pérez Aranda lo vuelve a hacer: momentazo viral por lo que se ve en el 24h

Las redes sociales no perdonan, y no sólo hay personalidades que acostumbran a meter la pata y ver cómo éstas lo recuerdan permanentemente, sino que también en la televisión presentadores y rostros reconocidos tienen que ser precavidos con lo que hacen, ya que pueden ser víctimas de un momento viral que les convertirá en uno de los temas del día. Eso es lo que le ha sucedido en las últimas horas a Beatriz Pérez Aranda, una de las presentadoras más conocidas del canal 24 horas y a la que, desafortunadamente, una cámara le ha jugado una mala pasada.

Nueva pillada a su divertido historial

Cabe decir que esta veterana periodista y presentadora ya está más que acostumbrada a ser viral en las redes sociales, y es que en su exitosa trayectoria ha acumulado todo tipo de momentos que han dado que hablar en las plataformas, y divertido a millones de seguidores del canal. Reconocido fue el momento en el que dijo que Robert Kubica iba "como un pepino" de rápido cuando el polaco aún corría en Fórmula 1.

En este caso ha sido más bien diferente, principalmente porque no era ella quien estaba en esos momentos al frente del informativo ininterrumpido. Sin embargo, sí que aparecía en una de las pantallas posteriores a la presentadora de ese momento, lo cual ofreció un momento inmejorable a uno de los seguidores que estaban viendo el programa y que, rápidamente, decidió compartirlo en redes sociales para terminar haciéndose viral.

En el vídeo, podemos ver a Beatriz Pérez Aranda despedirse de la primera pantalla como nunca lo había hecho, y es que no empleó para ello las palabras, como a menudo nos tiene acostumbrados a hacer. Con una gran cantidad de gestos y una excelente expresividad, la reconocida presentadora se ha ganado de nuevo a las redes sociales, desapareciendo de la pantalla de manera muy natural pese a estar saliendo en antena. "Yo es que me parto con Beatriz Pérez Aranda", han señalado varios usuarios en las últimas horas.