SORPRENDIDA

La divertida pillada a Beatriz Pérez-Aranda en el Telediario

La presentadora pensó que las cámaras no estaban mostrando su imagen, y gesticuló ostesiblemente

Actualizado a
Beatriz Pérez-Aranda tiene un error en el Telediario de TVE

La plantilla de TVE tiene a algunos de los profesionales más reconocidos y prestigiosos del periodismo español. Pero como todos, también cometen errores de los que, por su habitual imagen de seriedad, se acaba hablando mucho.

Más allá de los famosos chistes de Matías Prats, que son buscados y dichos con intención, en ocasiones la rigurosidad de los informativos se rompe de forma involuntaria por el desliz de uno de sus rostros.

La pillada a Beatriz Pérez-Aranda

Hace años, Beatriz Pérez-Aranda ya fue comentada en la red por su famoso error de "como un pepino", en un video que sigue siendo recurrente a día de hoy en las redes sociales. Nos referimos al siguiente.

Este fin de semana, la prestigiosa presentadora ha vuelto a ser protagonista de un despiste que ha recorrido como la pólvora Twitter, Facebook y Youtube. En este caso, por un fallo técnico que la ha dejado al descubierto.

Al comienzo del informativo que presenta junto a Mercedes Martel, Pérez-Aranda pensó que las cámaras no habían pinchado su imagen, por lo que realizó gestos ostensibles con las manos como reclamando el error mientras su compañera hablaba.

Pidió disculpas y lo explicó

El problema es que la cámara sí que estaba conectada y mostrando su imagen, por lo que los espectadores vieron perfectamente cómo mientras Martel introducía el Telediario, Pérez-Aranda primero señalaba a su compañera y luego hacía aspavientos.

Una vez Mercedes Martel terminó de realizar su introducción, de forma un tanto interrumpida al sorprenderse por lo que estaba haciendo su compañera, Beatriz Pérez-Aranda inició su turno pidiendo disculpas y explicando lo ocurrido.