Televisión

Vuelve ‘La que se avecina’: posibles fechas de estreno y cuándo llegaría la 13 temporada

La comunidad de vecinos más famosa de la televisión prepara su regreso a la pantalla de Telecinco con nuevas aventuras… ¿Y nuevos personajes?

Actualizado a

Después de varios meses de silencio e incertidumbre, Telecinco calienta motores para el estreno en abierto de los nuevos episodios de ‘La que se avecina’ que ya se han emitido en la plataforma de pago de Amazon Prime Video. Se trata de una primera tanda de ocho capítulos que pertenecen a la temporada número 12 de la exitosa ficción creada por Alberto Caballero.

“VOLVEMOS. Próximamente, nuevos episodios de #LaQueSeAvecina en Telecinco”, publican desde el perfil oficial de la serie en Twitter. Junto a estas palabras, un pequeño avance, de 25 segundos, de las nuevas aventuras que nos regalará la comunidad de vecinos más famosa de la televisión. Cabe recordar que estas entregas supondrán el adiós definitivo al mítico Mirador de Montepinar ya que, de cara a la próxima temporada, los personajes se trasladarán a un nuevo vecindario.

¿Cuándo se estrenan los nuevos capítulos?

“Se avecina ‘La que se avecina’, próximamente estreno en Telecinco”, anuncian desde la principal cadena de Mediaset. Eso sí, todavía no se fija ninguna fecha concreta para el regreso a la pequeña pantalla de los Cuquis y compañía. A modo de curiosidad, los nuevos capítulos de la exitosa ficción llegarían a Telecinco nueve meses después de que Amazon Prime Video lanzara los episodios en exclusiva para sus abonados.

Temporada 13

A pesar de decir adiós a Mirador de Montepinar, ‘La que se avecina’ continúa con su andadura en televisión. Los personajes de la serie se trasladan a un nuevo vecindario, aunque todavía se desconoce cómo harán los guionistas esta transición. Los actores ya se encuentran inmersos en las grabaciones que arrancaron el pasado mes de septiembre. “Un edificio nuevo, con nuestros personajes históricos y algunos vecinos nuevos”, adelanta su creador. ¿Su estreno? Los nuevos capítulos podrían llegar a la citada plataforma de streaming a lo largo de 2022.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?