REDES SOCIALES

Gerard Piqué recibe su nuevo cochazo y Marc Bartra se fija en lo mismo que todos

El defensa del FC Barcelona ha compartido a través de su perfil de Instagram el momento en el que recibe su nuevo vehículo, valorado en más de 100.000 euros.

Actualizado a
Piqué presume de nuevo coche.

Gerard Piqué está aprovechando el parón de la LaLiga Santander por el compromiso de la selección española en la Liga de las Naciones. Y de qué manera. Inmerso en los últimos días en los aspectos organizativos de la Balloon World Cup junto a su amigo y socio, Ibai Llanos, el defensa del FC Barcelona ha tenido tiempo también para acercarse hasta un concesionario de Barcelona para recibir un imponente vehículo.

Se trata de un Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé cuya configuración de base ya supera los 100.000 euros, aunque evidentemente el precio se puede disparar en función de los accesorios y extras que se incluyan. En cualquier caso, la de Piqué es una elección que aúna sostenibilidad y dinámica de conducción con espacio para toda la familia.

El defensa del Barça ha estrenado nuevo coche.
Ampliar
El defensa del Barça ha estrenado nuevo coche.Gerard Piqué Instagram

Gerard Piqué compartía una storie de Instagram con el momento en el que retiraba la lona que cubría el vehículo, y el propio concesionario ha querido agradecer la fidelidad del futbolista, “amigo y cliente de la casa”, con otro post. Con lo que quizá no contaba el defensa catalán era con la irrupción de su excompañero Marc Bartra, actual jugador del Real Betis, comentando la publicación del propio concesionario.

Y es que el defensa verdiblanco no ha reparado en el espectacular modelo que ha adquirido Piqué, si no más bien en su outfit. “Buenos calcetines”, ha asegurado en la línea de lo que otros usuarios también han señalado. Genio y figura.