LUJO

Cristiano tira la casa por la ventana con su último regalo a Georgina: 124.000 euros

La modelo no ha dudado en compartir con sus seguidores el increíble detalle que ha tenido el portugués, muy atento con sus joyas especialmente para cuando viaje.

Actualizado a

La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es una de las más seguidas de todo el mundo y ambos la cuidan al máximo mirando por cada detalle, aunque de vez en cuando se pueden permitir algún lujo que otro con sus regalos, haciendo gala de su situación económica privilegiada. Durante este parón de selecciones ambos han tenido que estar separados unos días y el delantero portugués ha querido compensárselo a la modelo de una manera inmejorable y que la hispanoargentina ha querido compartir en sus redes sociales.

El joyero de Louis Vuitton que ha dejado a Georgina sin palabras

Sin dar aún crédito a lo que estaba viendo, Georgina Rodríguez ha compartido a través de sus 'stories' de Instagram el último regalo que le ha hecho llegar Cristiano Ronaldo en las últimas horas y que es puro lujo. En la instantánea que la modelo ha compartido llama especialmente la atención un joyero de increíbles dimensiones en el que almacenar una gran cantidad de joyas, y que aparentemente resulta ideal para los grandes desplazamientos a los quee está acostumbrada la hispanoargentina.

Ampliar
@georginagio

El regalo de Cristiano Ronaldo incluyó además tres maletines más con la misma función, por lo que Georgina Rodríguez no tendrá excusa para llevar sus joyas -más o menos cantidades- allá donde vaya. Sin embargo, lo que ha dejado alucinando a sus seguidores, y de seguro también a la propia modelo, es la increíble cifra que marca su valor. Por supuesto, este exclusivo joyero pertenece a la prestigiosa firma Louis Vuitton, de la cual es fan incondicional la modelo, y lo que explica que su valor sea de 124.000 euros.

El joyero Malle Vendôme es uno de los artículos de mayor lujo de la reconocida firma, y es que se creó como homenaje a la inauguración de la boutique de esta marca en la famosa Place Vendôme, epicentro de los joyeros parisinos. Con unas dimensiones que alcanzan los 140 centímetros de altura, cuenta con ocho cajones para guardar joyas, un busto para los collares, espejo extraíble, un cubo para un anillo, e incluso otra bolsa de transporte para más piezas. Sin duda, el futbolista portugués ha sabido cómo conquistar a su pareja y dejarla sin palabras, respondiendo con varios corazones en sus 'stories' la propia Georgina.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?