FAMOSOS

Marta Peñate explica por qué desveló la traición de Patri a Lester y carga contra Bela

La concursante de 'La última tentación' ha explicado su comportamiento con Patri en Villa Playa y también ha criticada a Bela, a quien considera una muy mala persona.

Actualizado a

'La última tentación' está que arde y los líos amorosos ya salen hasta de debajo de las piedras. Una de las polémicas más comentadas en los dos últimos programas ha sido la supuesta deslealtad de Patri hacia Lester, su novio, con Cristian Jerez, uno de los mejores amigos del canario. Según Marta Peñate, Patricia tontea a menudo con Cristian a través de mensajes, algo que la implicada en esta historia niega rotundamente.

Pero Marta Peñate ha ido más allá y ha querido contar en su canal de Mtmad 'Los estados de Marta' por qué decidió contar lo ocurrido entre Patri y Lester: “Pasan tantas cosas en ‘La última tentación’ que no puedo contar… no puedo ser yo al 100% en este vídeo y eso me perturba. Me está gustando mi paso en ‘La última tentación’ pero estoy un poco restringida y ya sabéis que hay cosas que no puedo contar pero estoy triste y con ganas de que acabe todo ya para volver a mi vida normal”, ha comenzado diciendo en Mtmad.

Su relación con Patri

"Realmente tenía ganas de conocer a Patri fuera de todo lo que opinaba de ella. Yo pensaba que ella no quería al 100% a Lester y que toda su relación les viene bien por el tema de las redes sociales, los restaurantes... yo esa relación no me la creía al 100%. Cuando yo llegué a 'La última tentación' decidí darle la oportunidad a Patri porque además la vi llorando y dije 'pues le quiere de verdad'", señala. 

"Yo soy dura con la gente que es igual de dura que no, sino me rindo porque yo no puedo ver a nadie mal. Cuando vi a Patri llorando por Lester me sentó muy mal y pensé pues es verdad al 100%. Después vino Cristian y me dijo que hacía dos meses ella se le había insinuado y después me lo confirmaron Pablo, Jesús y Manuel", confiesa. 

La deslealtad hacia Lester

"Me volví loca cuando Cristian me contó que Patri le había escrito para ligar con él. Yo me quedé como perturbada en ese momento. Estaba consolando a una tía de cara a la galería y luego me entero de eso... me sentí timada. Me chocó tanto que estuviese hablando con el mejor amigo de su novio en 'La isla de las tentaciones'... Lo primero que pasó por mi mente es que Patri se estaba riendo de mí. Ya veréis cómo sigue todo", añade. 

"Lo cierto es que el amor vende y te da muchos seguidores. Y creo que Patri y Lester han ido a 'La última tentación' para vender su amor, un amor que es falso. Pero ya llega un momento que me da igual lo que hagan, si quieren ser falsos que lo sean. Yo a partir de ahora voy a juzgar a Patri por cómo se porta conmigo y no por lo que haga con Lester", explica. 

Las mentiras de Mayka

"Este es el último vídeo en el que voy a hablar de Mayka. Es una niña que me perturba mucho porque es muy mentirosa. Hay cosas que no ha reconocido y que yo sé que son verdad. Cuando yo hablo de ella o me pongo como me pongo con ella me desestabilizo o me pongo loca porque yo sé que lo que estoy contando es verdad y cuando ella va y me lo desmiente, me vuelvo loca"

"No hay algo que peor me siente que alguien quiera hacerme creer a mí o a los demás que lo que yo estoy diciendo es mentira. Podéis decir lo que queráis de mí, pero en la vida se ha pillado una mentira mía en televisión. Yo cuando he tenido que ser sincera respecto a Mayka lo he hecho. Todo lo que yo he dicho o he expresado que ella ha hecho, lo ha hecho. Dicho esto, yo no voy a volver a hablar de ella", concluye sobre Mayka en Mtmad.

"Bela es mala"

"Ella ha sido muy mala. Yo te compro que si te gusta Isaac y no tienes pareja te lies con él. Pero si tu llegas a una villa y acosas a Lucía diciéndole que su novio es un mierda y es lo peor. Tachas a Isaac de mala persona y luego te vas a la villa y te pones a tontear y te enrollas con Isaac. Entonces no te creo nada, vas a chupar cámara. En 'La isla de las tentaciones 3' no tuvo protagonismo y ahora ha aprovechado. Quería hacer lo que fuera para conseguir televisión, eso le ha salido muy bien, pero como persona es una mierda", ha concluido en Mtmad.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?