'LA ÚLTIMA TENTACIÓN

Las redes descubren lo que pasa entre Lucía e Isaac después de su infidelidad

En el programa de este miércoles, Manuel y Lucía se han convertido en los protagonistas tras ver las imágenes del beso entre Isaac y Bela.

Actualizado a
Imagen de Manuel y Lucía.

Este miércoles ha tenido lugar una nueva gala de 'La última tentación', solo dos días después de ver en el debate las imágenes en las que Isaac y Bela finalmente se besan. Solo faltaba por ver el visionado de emergencia que adelantaron en la anterior gala. Sin embargo, este miércoles ha tenido otro protagonista sorpresa, Manuel, por parte doble.

El sevillano se siente como pez en el agua en 'Villa Playa', y ahora no parece estar tan agusto con Andrea Gasca, y es que no le gusta tanto como otras chicas presentes en el reality, tal y como ha desvelado él mismo a algunos de sus compañeros en la villa. "Hay gente que me gusta más que ella". Todo ha sido después de una noche en la que Manuel ha estado bailando con Marta Peñate y la propia Lucía.

En una conversación en la piscina, y hablando de su situación con Andrea en República Dominicana, Manuel ha señalado que le gusta otra chica. "Le encanta Marta", ha dicho Lucía. "Me encanta", ha respondido él. "A mí la que me gusta es Marta, pero tiene su novio y eso, y tampoco vamos a meter la pata", ha añadido después.

Lucía ve las imágenes de Isaac y Bela

Más tarde, las alarmas han sonado en 'Villa Playa' y Sandra Barneda se ha presentado alertando de un visionado de emergencia, donde Lucía y el resto de participantes han podido ver las imágenes en las que Isaac y Bela se besan. Un momento en el que Marina no ha podido aguantar las lágrimas y en el que Lucía se ha mostrado incrédula. "No lo quiero ver ni para despedirme. Ya no es mi pareja y no se lo tengo ni que comunicar", le ha dicho Lucía a Sandra Barneda.

Tras ver las imágenes, ha entrado en escena Manuel, el primero al que se lo ha dicho. "Gracias por defenderme", le ha dicho a su expareja antes de fundirse ambos en un largo abrazo en el que Manuel se ha puesto a llorar. Después, Lucía también ha acabado llorando.

"Yo no quería que se riera de ti. Qué mala suerte tienes, chiquilla. Te juro que me ha dolido un montón. Es lo último que te mereces. ¡Ese era una garrapata tuya! Te estaba chupando. Me da mucha pena por ti. Merecería el correctivo que me hiciste a mí. Creo que le tienes que dar fuerte, se lo merece", ha añadido Manuel.

¿Ha vuelto con Manuel? ¿Está con Isaac?

Lo cierto es que después de este episodio la incertidumbre sobre cómo salieron de la isla Lucía, Isaac y Manuel es máxima. La gaditana se mostró mucho más cómplice con su expareja en el avance del próximo capítulo y muchos seguidores han rescatado las palabras de Fiama en 'Secret Story' con las que apuntó a que estaban juntos. Sin embargo, desde hace unos días en redes sociales han circulado vídeos e imágenes de Lucía e Isaac juntos en Barcelona y también en tierras andaluzas, saliendo de fiesta y compartiendo todo tipo de planes, lo cual mantiene confundidos a los espectadores de 'La última tentación' sobre cómo seguirá su relación tras el reality, a pesar de la infidelidad del catalán con Bela.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?