Famosos

Mayka, de ‘LIDLT’, destapa sus problemas de autoestima

A pesar de presumir de infinitos posados en Instagram, la murciana desvela los problemas de autoestima que sufre y cómo afectan a sus relaciones de pareja.

Actualizado a

Mayka Rivera es una de las concursantes más famosas de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La última tentación’, y muestra de ello es su gran tirón en redes sociales donde se gana la vida como influencer gracias a sus más de 635.000 seguidores. La murciana también cuenta con un canal propio en la plataforma Mtmad donde cada semana comparte su rutina diaria, así como sus inquietudes o sus secretos más ocultos. En esta ocasión, la joven saca a la luz los problemas de autoestima que sufre desde hace unos años.

Con el fin de ayudar a otras personas que puedan estar atravesando por la misma situación que ella, Mayka se sincera sobre la tremenda inseguridad con la que afronta sus días a pesar de llenar sus redes sociales con infartantes posados. “No todo es lo que parece, la gente se piensa que soy una flipada”, afirma respecto a la falsa sensación que da de una mujer sin complejos. “Soy la persona que tiene más complejos de toda la casa de ‘La última tentación’”, continúa diciendo.

Mayka explica que siempre ha sido muy insegura y que de ahí derivan los celos compulsivos hacia las distintas parejas que ha tenido a lo largo de su vida. “Pienso que las personas me pueden dejar en cualquier momento porque pueden ver cosas en mi que no les gusten”, cuenta en Mtmad. La de Murcia afirma que no se trata de una cuestión de físico sino de la mente. “En mis mejores momentos en cuanto a físico, es cuando más insegura estaba”, añade.

“Ahora con el tiempo estoy intentando no ser tan insegura, pero es verdad que no tengo mucha seguridad en mi misma”, continúa diciendo. Mayka aprovecha el momento para recordar los malos momentos que pasó en ‘La última tentación’ cada vez que sonaba la alarma conocida como 'la luz de la tentación' en la villa. Y es que la concursante, debido a su falta de seguridad, pensaba a cada rato que se trataba de una deslealtad por parte de su pareja, Alejandro Bernados.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?