INGRESOS

Kiko Rivera habla de su última hospitalización: "Podría haber muerto"

El DJ e hijo de Isabel Pantoja se ha sincerado en su última entrevista, en exclusiva a la revista 'Lecturas', donde habla de su delicada situación de salud de hace meses y de su madre.

Kiko Rivera habla de su última hospitalización: "Podría haber muerto"

Kiko Rivera ha vivido en los últimos meses una delicada situación de salud que le llevó a ingresar de nuevo en un hospital, con la incógnita de cómo se resolvería su complicada relación maternal con Isabel Pantoja y la venta que ambos estaban negociando de Cantora. Con todo ello, en las últimas horas, el DJ ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista 'Lecturas' donde ha repasado todos estos temas, haciendo especial hincapié en la delicada situación de salud a la que estuvo sometido hace unas semanas.

Una intervención que terminó complicándose

"Me intervine para quitarme la banda gástrica y hacerme una reducción de estómago", reconoce en esta entrevista Kiko Rivera sobre su último ingreso hospitalario, el cual comunicó en sus redes señalando que tenía que pasar por el quirófano sin ofrecer más detalles. En esta entrevista, el hijo de Isabel Pantoja sí que habla abiertamente de cómo sucedió aquella operación de urgencia, y de cómo le podía haber complicado la vida de no haberse producido.

"Me dijeron que estaba engordando, y el aparato se iba comiendo el estómago. Ya había partido dos capas. Me intervine para quitarme la banda gástrica y hacerme una reducción de estómago. Se complicó y no se pudo hacer. Si la tercera capa se hubiera roto, se hubiera creado una peritonitis y podía haber muerto", reconoce abiertamente sobre cómo se complicó esta intervención, que podía haber terminado en tragedia.

Tras esta operación de urgencia, la relación con su madre cambió: "No me llamó nadie, ni mi madre. Me sorprendió. Estaba Raquel al lado, y me dijo que mi madre no lo sabía, que si no habría ido al hospital. Entonces igual la cosa habría cambiado antes, y quizás me podría haber despedido de mi abuela", lamentó Kiko Rivera en esta entrevista, que cambia por completo la visión de su desencuentro desde hace un año.

"Mi madre podría decir que yo tampoco llamé con el ingreso de mi abuela, es verdad, pero a mi prima sí que la llamé", reconoce Kiko Rivera lanzando un dardo a su prima señalando que "mi prima no ha llamado a su tía, tanto que la quiere", y apuntándola como posible culpable de que no supiese de su ingreso Isabel Pantoja. "Mi madre la tele no la ve. ¿Nadie le ha dicho nada?", reflexiona en la entrevista eel propio Kiko Rivera.