TELEVISIÓN

Gema López revela el dineral que han cobrado Kiko Rivera y Anabel Pantoja por sus exclusivas

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido hablar de las exclusivas de las revistas a los miembros del clan Pantoja, y lo ha hecho en directo y dando cifras.

Actualizado a
Imagen de Kiko Rivera y Anabel Pantoja.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja han permanecido enfrentados durante casi un año. Todo a causa de un conflicto sobre la herencia que dejó 'Paquirri', con 'Cantora. La herencia envenenada', y que parece que ha terminado por resolverse en esta última semana.

El propio artista ha dado una entrevista en exclusiva a la revista 'Lecturas', donde se ha sincerado como nunca, hablando de cómo fue el reencuentro con su madre, Isabel Pantoja, tras el fallecimiento de su abuela, doña Ana, la cual se produjo unos días antes de la famosa boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, a la cual ni Irene Rosales, ni él, acudieron.

Tras la muerte de su abuela, Kiko viajó desde la isla de La Graciosa hasta Cantora para darle el último adiós, y allí se encontró con la tonadillera: "Abracé a mi madre 15 minutos llorando". "Le perdono el dinero", ha confesado.

En esta entrevista también ha aprovechado para criticar a su prima, Anabel Pantoja, quien decidió seguir adelante con su boda a pesar de la muerte de su abuela, algo que le ha recriminado el DJ, y tras la ceremonia, dejó de seguirla en sus redes sociales: "He pasado un año y medio creyendo las patrañas de mi prima", ha añadido.

Kiko Rivera cobra siete veces lo de Anabel

Pero, no es el único de la familia en haber dado una exclusiva, pues ya lo hizo precisamente Anabel con su boda, vendiendo su exclusiva a la revista '¡Hola!', tal y como ha informado este lunes Gema López en 'Sálvame': "Anabel cobró 10.000 euros por la exclusiva en '¡Hola!'. Una exclusiva que cobraba lo mismo estuviese Kiko o no". "Lo único que se iba a vender aparte era ella vistiéndose, ella con Belén Esteban, ella con Kiko y ella con Raquel Bollo", ha añadido.

Pero, lo más curioso no es eso, sino que la colaboradora de Telecinco también ha dado a conocer la cantidad que se habría embolsado Kiko: "Anabel cobró siete veces menos de lo que ha cobrado Kiko", haciendo ver que el DJ habría cobrado 70.000 euros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?