TELEVISIÓN

David Bustamante estalla contra Eduardo Navarrete en 'MasterChef': "No me vaciles"

El artista ha sido uno de los protagonistas de la noche después de una prueba de exteriores de lo más tensa, con discusiones y con Terelu Campos por medio.

Actualizado a
Imagen de David Bustamante en 'MasterChef Celebrity'.

David Bustamante continúa una semana más en 'MasterChef Celebrity 6', pero en la noche de este lunes, el artista ha terminado por estallar. Ha pasado una de sus noches más difíciles después de pasar por una prueba de exteriores en la que ha vivido una gran presión. Un cocinado en el que ha reinado el caos y en el que se ha enzarzado en una fuerte discusión con otro de los concursantes, Eduardo Navarrete, y en la que ha tenido que mediar Terelu Campos.

En plena prueba, el diseñador de moda ha alzado su voz sobre el resto, y el cantante, ante ello, ha soltado: "Me estáis poniendo la cabeza como un bombo", a lo que Navarrete ha respondido: "¡Haberte ido a 'Qué tiempo tan feliz'!", en referencia a las quejas del cántabro.

Tras ello, Bustamante se ha cabreado aun más, y muy serio le ha pedido a sus compañeros que "no me falten al respeto ni que me vacilen", provocando que Terelu se metiese en la discusión para enfriar la situación.

La hija de María Teresa Campos le ha preguntado al cantante, y este ha contestado que "me chillan, y si pido que no me chillen, que no me vacilen y me toreen". Tras ello, ha acudido a Eduardo Navarrete, quien ha asegurado que no le estaba gustando la actitud del artista, y que le había dicho en repetidas ocasiones que se fuera a otro programa si no estaba dispuesto a aguantar la tensión.

Han firmado la paz

Sin embargo, tras un tenso cocinado, David Bustamante y Eduardo Navarrete han firmado la paz. "Hoy tengo la piel más fina, nunca discuto con nadie. Pero ya cuando me están chillando y me contestan mal no... porque tengo mucho temperamento", ha confesado el artista .

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?