REENCUENTRO

La increíble cifra que negocian Isabel Pantoja y Kiko Rivera para su reencuentro

La cantante y su hijo podrían haber alcanzado un acuerdo con un medio para ofrecer una entrevista exclusiva fruto de su reencuentro, según ha apuntado María Patiño.

Actualizado a
La increíble cifra que negocian Isabel Pantoja y Kiko Rivera para su reencuentro

Isabel Pantoja y Kiko Rivera parecen más dispuestos que nunca a hacer las paces y prueba de ello son las informaciones que apuntan a que ambos podrían ya incluso haber firmado una entrevista exclusiva juntos. Ambos han sido dos de los protagonistas del último año en Mediaset, después de que el verano de 2020 el DJ declarase la 'guerra' a su madre tras su último enfado, María Patiño en 'Sálvame' ha revelado cuál será el próximo paso que den para limar sus diferencias.

Su reencuentro, en una exclusiva

Sus seguidores conocen desde hace unos meses que su situación económica es muy delicada, y que es uno de los principales motivos por los que ambos estarían negociando la venta de Cantora, más allá de sus diferencias. Sin embargo, con su reencuentro, tanto Kiko Rivera como Isabel Pantoja se han dado cuenta que podrían sacar provecho y por ello ya habrían llegado incluso a un acuerdo para una exclusiva en la que cuenten todo y que será "una bomba", según la periodista.

En esta entrevista exclusiva conjunta, de la cual aún se desconoce cuándo podría ver la luz, Isabel Pantoja y su hijo deberán contar cómo han vivido todos estos meses sin dirigirse la palabra, separados, cómo es su relación y situación actual y el lugar que va a ocupar el tío Agustín después del fallecimiento de doña Ana, producido hace apenas unos días. Los dos parecen estar de acuerdo en aceptar todos estos requisitos después de haber conocido la cifra que obtendrían cada uno.

"Me han contado que Isabel Pantoja y Kiko Rivera han firmado una exclusiva conjuntta", reveló María Patiño en las últimas horas en 'Sálvame'. De realizarse esta entrevista conjunta, más allá de lo que supondrá el reencuentro entre ambos, recibirán nada menos que 75.000 euros cada uno, según 'Informalia'. Por el momento, Kiko Rivera también ha conseguido otra exclusiva, aunque por separado, que será "una bomba" y saldrá a la luz en los próximos días, y todo apunta a que la protagonista de sus declaraciones podría ser su prima Anabel, con quien mantiene un notable enfado.