REDES SOCIALES

Kiko Rivera estalla y deja un mensaje a Anabel: "Las mentiras tienen fecha de caducidad"

El hijo de Isabel Pantoja ha querido responder a su prima tras las críticas recibidas por no acudir a su enlace después de la muerte de doña Ana.

Actualizado a
Kiko Rivera estalla y deja un mensaje a Anabel: "Las mentiras tienen fecha de caducidad"

Kiko Rivera no puede más. La última semana ha estado en el centro de la polémica por no asistir a la boda de su prima Anabel Pantoja, lo que ha hecho que se surja una nueva guerra dentro del clan Pantoja. El hijo de la tonadillera decidió no asistir al enlace tras la muerte de su abuela doña Ana y como consecuencia, también prohibió a su esposa, Irene Rosales, y a sus hijas que asistieran a la ceremonia, algo que no sentó nada bien a Anabel.

Días después de la discusión entre los primos, el hijo de Isabel Pantoja, harto de todo lo que se está diciendo sobre él, ha estallado en redes sociales publicando varios mensajes dirigidos a las duras declaraciones que está haciendo Anabel sobre el DJ. A través de varias historias de Instagram ha expresado su malestar con quienes le critican por no acudir al enlace.

Ampliar
Instagram

Todo se termina sabiendo

"Manda cojones la pechá de mentiras que hay hoy sueltas por ahí. Madre mía de mi arma", ha escrito. Al rato ha compartido una imagen en la que se puede leer: "La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad. Al final, TODO se descubre. Al mismo tiempo la confianza se muere para SIEMPRE".

Después ha estado informando a sus seguidores sobre sus próximos conciertos y canciones, a lo que también ha respondido sobre las últimas críticas que está recibiendo: "Pero claro, yo no trabajo", ha escrito Kiko Rivera en Instagram dejando ver que está dolido con la situación que envuelve, de nuevo, a gran parte de su familia.