Emprendimiento

El nuevo negocio de Cristiano con Peter Lim

El futbolista portugués y el propietario del Valencia CF unen sus fuerzas para crear una nueva plataforma de fútbol que promete convertirse en todo un éxito.

Actualizado a
El nuevo negocio de Cristiano con Peter Lim

Cristiano Ronaldo continúa expandiendo sus negocios -y su fortuna- más allá de su exitosa carrera futbolística. En esta ocasión, el astro portugués estrena nuevo proyecto empresarial con uno de sus grandes amigos: el magnate y dueño del Valencia CF, Peter Lim. Cabe recordar que no es la primera vez que ambos unen sus fuerzas para sacar adelante un negocio ya que la empresa Mint Media, propiedad del de Singapur, es la dueña y administradora de la totalidad de los derechos de imagen del jugador.

Su nueva aventura juntos

“Buenas noticias muy pronto. Emprende este viaje con nosotros”, escribía Cristiano en sus redes sociales nada más finalizar el encuentro entre España y Francia de la UEFA Nations League. Pero, ¿de qué se trata esta nueva aventura empresarial? El jugador del Manchester United y Peter Lim tienen previsto lanzar una plataforma llamada ZujuGP con el objetivo de unir fútbol, comunicación y tecnología.

“Nunca volverás a ver el fútbol de la misma manera”, reza el comunicado con el que ambos dan a conocer una apuesta que, sin duda, revolucionará el consumo del fútbol tal y como lo conocemos hasta ahora. “Inscribíos en ZujuGP y emprended este viaje con nosotros”, concluye el futbolista sin dar más detalles. Esta plataforma tiene previsto comenzar con su servicio el próximo 14 de octubre donde se conocerá cómo es realmente su funcionamiento . La expectación tras el anuncio de Cristiano Ronaldo en redes sociales es máxima.