CINE

Arnold Schwarzenegger falla en su intento de vengarse de DeVito con marihuana 33 años después

La pareja de actores se convirtió en uno de los dúos más icónicos de la década de los 80 de la mano de 'Los gemelos golpean dos veces'.

Actualizado a
Imagen de Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger.

La industria del cine une a actores, y eso hizo con Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, quienes formaron un icónico dúo a finales de la década de los años 80, con 'Los gemelos golpean dos veces'. Una cinta que forjó una gran amistad entre estos dos actores.

Pero... qué es una amistad sin bromas... Y es que el que protagonista de 'Terminator' sufrió una de las bromas que más se recuerdan de parte de DeVito, quien durante el rodaje de su película juntos, le dio a Schwarzenegger un cigarrillo que parecía ser normal, pero el cual tenía un ingrediente diferente: "Siempre cocinaba la mejor pasta para comer y luego nos fumábamos unos cigarros antes de volver al trabajo. Pero un día le metió a mi cigarro un poco de marihuana sin decírmelo", explicó en su newsletter.

Aquella broma no ha quedado en el olvido, y es por eso que, 33 años después, Arnold Schwarzenegger le ha intentado devolver la broma a Danny DeVito durante un evento de la secuela de 'Los gemelos golpean dos veces': "¡Este mes he podido ver a mi amigo Danny DeVito para la promoción de 'Triplets'! Ivan Reitman, director que conocéis por 'Los gemelos golpean dos veces', 'Poli de guardería' o 'Cazafantasmas' quería reunirnos de nuevo y presentarnos a nuestro nuevo tercer hermano, Tracy Morgan, a través de Zoom", cuenta en su newsletter de octubre.

DeVito, capaz de reconocer la marihuana

"Por supuesto lo vi como una oportunidad para devolverle a Danny la broma que me gastó hace tantos años. Tal vez recordéis el cigarro de marihuana que me dio Danny, bien, esta vez he dado la vuelta a la tortilla", ha comenzado señalando.

Sin embargo, no ha tenido el mismo resultado, pues DeVito le ha pillado: "Hemos esperado hasta el final de la grabación para darle a Danny el regalo. Pero, por desgracia, sigue teniendo muy buen olfato y se ha dado cuenta enseguida del ingrediente especial que le habíamos puesto en el cigarro", ha añadido.

Al final, después de esos 33 años, el culturista no ha podido vengarse de DeVito, aunque el tiempo dirá si tratará de volver a intentarlo.