TELEVISIÓN

La curiosa queja de Emma García cuando pensaba que tenía el micrófono cerrado

La voz de la presentadora de 'Viva la vida' siguió sonando después de que diera paso a publicidad y pensara que ya se estaban emitiendo los anuncios.

Actualizado a

Emma García ha ocupado, como cada sábado, su silla de presentadora de 'Viva la vida' para seguir analizando la actualidad y la crónica social para sus miles y miles de seguidores. Sin embargo, en el primer programa del fin de semana ha vivido un momento extraño que no ha pasado desapercibido en las redes sociales a pesar de que ni ella ni los colaboradores hicieran ningún comentario sobre el tema. Todo ocurrió mientras debatían sobre uno de los temas de los últimos días: la polémica que se ha generado en el clan Pantoja por la celebración de la boda de Anabel.

Cuando apenas acababa de comenzar la tarde, Emma García se ha dispuesto a dar paso a publicidad sin percatarse de que ha continuado hablando antes de que el micrófono se cerrase. Los presentes en el plató estaban convencidos de que ya se estaban emitiendo los anuncios y se han colado algunas frases, entre las que destaca la de la presentadora vasca: "Oye, últimamente pasáis mucho de nosotros, ¿no?", expresaba.

La extraña queja podría estar dirigida al equipo del programa, aunque no han hecho referencia a este instante y el programa ha continuado con total normalidad. No obstante, la duda se ha quedado ahí y aquellos que han estado más atentos han podido escuchar esta curiosa frase. Quizá muchos esperaban alguna explicación por parte de la presentadora, pero ha preferido guardar silencio también en las redes sociales y ese momento quedará para siempre en el limbo.

El motivo por el que muchos colaboradores han abandonado el plató

Ampliar

La tarde no ha sido sencilla para Emma García y los colaboradores del programa. Y es que en otro momento se han levantado corriendo de sus sillas y han estado a punto de abandonar el plató por un invitado sorpresa que no les ha hecho ninguna gracia. "Hay un mosquito, vamos a tranquilizarnos porque llevamos toda la publicidad...", expresaba la vasca mirando fijamente al insecto y obviando la escaleta que rige el desarrollo del programa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?