Redes sociales

Emma García posa por primera vez junto a su marido

La presentadora de ‘Viva la vida’ pone fin a sus vacaciones de verano con un inesperado posado y una romántica declaración de amor a su marido, Aitor.

Actualizado a
Emma García posa por primera vez junto a su marido

Emma García vuelve este fin de semana a ponerse la frente de ‘Viva la vida’ después de unas merecidas vacaciones de verano donde Toñi Moreno tomó el relevo logrando cosechar máximos históricos de audiencia. Antes de retomar el trabajo y para finiquitar sus días de desconexión, la de Guipúzcoa ha querido hacer una publicación muy especial en redes sociales donde posa por primera vez con su marido, Aitor Senar.

La presentadora suele ser muy reservada en cuanto a su vida más personal, aunque en esta ocasión ha dejado atrás ese hermetismo para expresar todo lo que siente por su compañero de vida. Una romántica declaración de amor que no ha pasado desapercibida entre los usuarios de las redes sociales que aplauden las palabras de Emma García. “Una de mis fotos favoritas de este verano. Mar, viento y conversaciones que arreglan el mundo o ‘nuestro mundo’. #MiCompañeroDeVida #SiempreJuntos #MiRefugio #TusBrazos #FueEsYSeráUnPlacerCoincidirContigoEnEstaVida #SeguimosEnLaRed”, expresa la periodista junto a una instantánea de los dos compartiendo confidencias frente al mar.

“La pasión es fundamental. Me río tanto con él”, confesaba recientemente Emma García cuando le preguntaban cuál es el secreto de su feliz matrimonio. Y es que la presentadora y Aitor Senar llevan juntos más de dos décadas y cuentan con una hija en común, Uxue de quince años. “Cuando llego a mi casa y Aitor me abraza, me siento la mujer más especial y protegida del mundo”, expresa con una sonrisa.

El mensaje de Toñi Moreno

El pasado fin de semana, Toñi Moreno se despedía de los espectadores de ‘Viva la vida’ ante la inminente reincorporación de Emma García. La presentadora, visiblemente emocionada, lanzó un mensaje muy especial a la audiencia: “Estoy mayor. El año pasado me fui contenta, pero este año tengo un nudillo… Estoy muy feliz de estar con vosotros. He tenido la oportunidad de trabajar con un equipazo que es maravilloso. Lo único que hago aquí es repartir juego y lo disfruto muchísimo”. Toñi Moreno confiesa que se ha puesto en contacto con Emma García. “Le he dicho a Emma, ‘te dejo el barco y ¡no te lo he hundido!’ También le he dicho que de las cosas que mejor me vienen es que Avilés deja de llamarme”, revela entre risas.