TELEVISIÓN

Las redes estallan contra el 'troleo' de Telecinco a los espectadores de 'La última tentación'

Desde la cadena emitieron más de 30 minutos del programa anterior, lo que hizo que los usuarios de Twitter desencadenasen una guerra contra la emisora en la red social.

Actualizado a

Telecinco emitió este miércoles el cuarto programa de 'La última tentación', la secuela de 'La isla de las tentaciones' que reúne en dos villas a parejas que ya han salido del reality y a sus asuntos pendientes. La última entrega del formato presentado por Sandra Barneda debía empezar a las 22:00 horas del miércoles, algo que no se cumplió ni por asomo.

Los fans del reality estaban ansiosos por saber qué ocurría con la hoguera de confrontación entre Fani Carbajo y Christofer, donde Telecinco se quedó la semana pasada. Pero, en lugar comenzar la emisión con la continuación dle tercer programa, desde la cadena de Mediaset decidieron hacer un resumen de nada menos que 40 minutos, incluyendo los anuncios.

El motivo de la tardía emisión

Volvieron a emitir parte de la hoguera de Villa Luna y esto ocasionó un gran enfado entre los televidentes, que ya sabían de sobra lo que había ocurrido tras la visualización de las imágenes de las parejas de Lucía, Patri, Roberto, Christofer y Alejandro. 40 minutos después, comenzó el nuevo programa que se alargó hasta algo más de las 01:00 horas de la madrugada.

¿Y cuál fue el motivo de este resumen tan largo? Tiene una sencilla explicación: el partido de la Nations League (o Liga de las Naciones de la UEFA) que enfrentaba a las selecciones de Italia y España en semifinales (1-2) y que se emitió en Televisión Española. Hasta que el árbitro no pitó el final del partido no comenzó un nuevo episodio de 'La última tentación'.

Las críticas en redes

A pesar de ello, las redes no dieron crédito a lo que Telecinco estaba haciendo y no dudaron en criticar a la cadena a través de Twitter: "¿Pero esto no es el programa de la semana pasada?" o "Que nos dan igual los resúmenes, que queremos p*terío", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?