FAMOSOS

El curioso dato que relaciona la sequía de gol del Chimy Ávila con las infidelidades de Fani

Un usuario de Twitter se ha dado cuenta de la coincidencia entre la última vez que el futbolista anotó gol y la última vez que Fani le puso los cuernos a Christofer.

Actualizado a
El curioso dato que relaciona la sequía de gol del Chimy Ávila con las infidelidades de Fani

'La última tentación' está que arde con los últimos acontecimientos vividos en Villa Playa y Villa Luna. En la noche de este miércoles vivimos cómo le sentó a Christofer, pareja de Estefanía, la última infidelidad de su novia dentro del reality, algo que ya ocurrió durante la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Christofer no daba crédito a lo que veían sus ojos y Estefanía intentaba excusarse pidiendo otra oportunidad.

Otra oportunidad fue lo que le concedió Christofer cuando salieron de la primera edición del reality en el año 2020, pero esa decisión hizo que dos años después en el mismo lugar su pareja volviera a cometer el mismo error que ya hizo anteriormente, aunque con personas diferentes. Y este desliz de Fani podría venirle muy bien a un futbolista de LaLiga Santander.

La relación con el Chimy Ávila

Curiosamente, un usuario de Twitter se ha dado cuenta de la curiosa relación que existe entre las indifelidades de Fani y la sequía de gol del Chimy Ávila, jugador del Osasuna que ha regresado recientemente a los terrenos de juego tras una dura lesión de ligamento cruzado de su rodilla derecha.

El dato dice lo siguiente: el 21/01/2020 Fani le pone los cuernos a Christofer y ese mismo día el Chimy Ávila marca su último gol con el Osasuna (2-3 frente al Recreativo de Huelva en Copa del Rey). Desde entonces, Chimi no ha vuelto a anotar tras su lesión. El 06/10/2021 Fani le vuelve a poner los cuernos a Christofer (en emisión). ¿Anotará el futbolista en su próximo partido frente al Villarreal?

Lo comprobaremos el 17 de octubre

Este fin de semana no habrá jornada de Liga por el parón de selecciones, pero será el próximo domingo 17 de octubre cuando el Osasuna se enfrente al Villarreal para disputar la novena jornada de LaLiga Santander. Hasta entonces se habrá emitido un nuevo episodio de 'La última tentación' en el que Fani podría volver a hacer de las suyas en Villa Playa. ¿Romperán las infidelidades de Fani la sequía goleadora del futbolista argentino?