RESTAURANTES

Nómada, el restaurante de Alfonso Pérez Muñoz y Paco Sanz del que todo el mundo hablará

Los dos exfutbolistas del Real Madrid son socios desde hace 20 años, siendo dueños del mítico Serrano 41, al que ahora han convertido en Nómada.

Actualizado a
Imagen del restaurante Nómada.

Muchos son los rincones que posee Madrid para disfrutar de buena comida, bebidas y otros placeres como la música. Nuevo, recién salido del horno, salta al ruedo Nómada, un restaurante que ha llegado para quedarse situado en el barrio de Salamanca de que son propietarios los exjugadores Alfonso Pérez Múñoz y Paco Sanz, hijo del presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz.

Un espacio que se define como: "Una jaima en el corazón de Madrid. Un paraíso terrenal para cenar, beber y sanar. Un alto en el camino. Un espejismo. Música, poesía y hospitalidad son nuestras señas de identidad".

Este novedoso paraíso con música en directo se encuentra ubicado en la calle Serrano 41, donde se ubicaba el mítico Serrano 41, un local de copas que era uno de los 'top' en los años 90 y 2000, y al que acudían famosos y grandes futbolistas de la época, lugar donde se han celebrado los principales títulos deportivos. Ahora se convierte en otra cosa. Según entras te transportas. Dirigido  por Alfonso Pérez Muñoz, Paco Sanz y cinco socios más especialistas en restauración que ya tienen otros restaurantes con Panthera o Carallo.

Alfonso y Paco unieron sus caminos en el Real Madrid hace 37 años, pasando después a convertirse en socios en los últimos 20 años. Este nuevo proyecto que arranca este fin de semana se convvertirá en un sitio de moda y de referencia en Madrid.

Un restaurante con discoteca propia

La inaguración para familia y amigos fue el 7 de octubre. Aunque arranca como restaurante dentro de un mes se inaugurará la discoteca, mezclando así la comida, las copas y la música.

Así es su comida

Sobre su comida, tal y como describen en su perfil de Instagram, trata de "raíces árabes con cruces mediterráneos e inspiración andalusí". En su carta se pueden encontrar un sinfín de platos, como: ensaladas (con platos de los 10 a 11 euros), rollitos (14-16 euros), tapas frías (11-16 euros), hummus (9,50-12 euros), tapas calientes (8,50-15 euros), pizzas (12-16 euros), carne (entre 15-29 euros), pescado (18-42 euros), y postres (8-9 euros).

Y para aquellos que pretendan quedarse tras la cena, pueden elegir entre algunos de sus cócteles, que van desde los 12 a los 15 euros.