REALITIES

Los Gemeliers, víctimas de acoso sexual por "alguien poderoso en la industria musical"

La revista 'Lecturas' ha revelado en exclusiva uno de los episodios más traumáticos de los cantantes, que actualmente se encuentran concursando en 'Secret Story'.

Actualizado a

La participación de Los Gemeliers en 'Secret Story' sorprendió a sus miles de seguidores que, desde entonces, intentan averiguar cuál es el secreto mejor guardado de ellos y el que esperan mantener a buen recaudo para conseguir la victoria en el reality. Sin embargo, otro 'secreto' ha sido revelado en las últimas horas por parte de la revista 'Lecturas', que ha publicado en exclusiva uno de los episodios más traumáticos de los jóvenes cantantes y que pudo marcar para siempre su temprana trayectoria.

Sus inicios no fueron tan sencillos

Jesús y Daniel Oviedo muy pronto saltaron a la fama por sus increíbles condiciones artísticas, lo que les permitió que con apenas 15 años consiguiesen su primer éxito. Durante todo este tiempo, su entorno ha velado por su seguridad para proteger su trayectoria profesional, y es que según este mismo medio ambos fueron víctimas de acoso sexual durante los inicios de su carrera profesional, por parte de alguien que intentó aprovecharse de ellos.

"Alguien con cierto poder dentro de la industria musical" es a quien se apunta desde la revista 'Lecturas', sin llegar a concretar su nombre. "Jesús y Dani sufrieron mucho, en la intimidad reconocen lo mal que lo pasaron por alguien de la industria que se obsesionó con ellos", reconocen desde el entorno de los cantantes a este mismo medio. De hecho, en más de una ocasión ambos han hablado de lo bien rodeados que están: "Nos acompañan para que nadie se aproveche de nosotros. Hay muchos peligros al acecho".

Esta publicación de la revista 'Lecturas' no guarda relación con su participación en el reality, y por tanto, no es este el secreto por el que están en Mediaset. De hecho, en las últimas horas también han sido protagonistas por su otro secreto después de que Luca Onestini descubriese que heeredarán un marquesado: "Esto lo descubrimos hace bastante tiempo, porque mi madre recibía una compensación económica y dejó de hacerlo. Mi tía era huérfana, se perdieron los papeles, nadie los reclamó y nuestros antepasados eran de Francia, pero el marquesado era de Cádiz", admitieron.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?