RED BULL BATALLA DE GALLOS

Red Bull Batalla de gallos España: premios y cuánto dinero se lleva el ganador de la final

16 exponentes del freestyle buscarán ser el campeón nacional de Red Bull Batalla de gallos España. ¿Conoces los premios y cuánto se lleva el ganador?

Actualizado a

Este viernes los 16 mejores exponentes del freestyle español se reunirán en el WiZink Center de Madrid  en la final nacional de la Red Bull Batalla de gallos España. El evento, a diferencia del año pasado, contará con público, quienes animarán y disfrutarán de las improvisaciones de los freestylers.

Sigue en vivo y en directo la Final Nacional de Red Bull España a través de AS.com.

Clasificados y participantes de la Red Bull Batalla de gallos España

La lista de los participantes que pelearán por el título de la Red Bull Batalla de gallos España está compuesta por Aigor, Botta, Gazir, Force, Mario VI, Mc Men, Mister Ego, Mounts, Reuto, Sara Socas, Sweet Pain, Tirpa, Blon, Mnak, BTA y Jesus LC.

Premios y cuánto dinero se lleva el ganador de la final

El ganador de la final nacional de Red Bull Batalla de gallos España tendrá como gran premio la oportunidad de participar en la final internacional que se realizará en Chile, evento en el que también estará Skone.

En cuanto a los premios económicos, los montos oficiales son uno de los grandes secretos. No obstante, como para tener una idea, en 2019 Bnet, en ese entonces campeón de la final internacional, reconoció que había ganado un poco más de cuatro mil euros.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?