RED BULL BATALLA DE GALLOS

Red Bull Batalla de gallos España: fechas, dónde se celebra y cómo comprar entradas

Cuenta atrás para la final nacional de freestyle. Esta semana, Red Bull Batalla de gallos España reunirá a los 16 mejores del país. No te pierdas ningún detalle del esperado evento.

Actualizado a
Red Bull Batalla de gallos España: fechas, dónde se celebra y cómo comprar entradas

Si eres un fanático de las batallas de gallos o simplemente disfrutas del freestyle, no te puedes perder los detalles de la final nacional, esperado evento que por fin contará con público y que reunirá a los mejores representantes de España. Las fechas, dónde se celebrará la Red Bull Batalla de Gallos España y dónde puedes conseguir entradas, te lo contamos a continuación.

Sigue en vivo y en directo la Final Nacional de Red Bull España a través de AS.com.

Red Bull Batalla final nacional España 2021

Una batalla donde el principal arma es el ingenio, la improvisación y la rapidez. La Red Bull Batalla de Gallos España reunirá en la final nacional a los 16  mejores MCs del país. De todos ellos, sólo uno será quien acompañe a Skone en la final internacional que se realizará en Chile.

Batalla de gallos España: fechas

Agenda este día. Al contrario del año pasado, que no se realizó con público, éste sí contará con asistentes. El evento número uno del rap freestyle se realizará el viernes 8 de octubre a partir de las 20.00, aunque las puertas serán abiertas a las 18.00. Ese día podrás disfrutar de las improvisaciones de exponentes como Sara Socas, Mister Ego, Force, Gazir, Aigor, entre otros.

¿Dónde se celebra la Batalla de gallos España?

Cómo no. Será el WiZink Center de Madrid el escenario de los duelos, en el que el lema es 'Muchos hablan, pocos riman. Solo los mejores improvisan' . Podrás comprar entradas en el sitio web de 'Entradas a tu alcance'.

Quedan pocas entradas para el evento que dará el pase a la final internacional. Por lo mismo, tambíen podrás seguir el streaming en vivo. ¿Dónde? a través de Youtube (canal oficial de Red Bull) y también en Red Bull TV.



0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?