RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS

Red Bull Batalla de los Gallos España: participantes, formato y novedades de la final

La Final Nacional comenzará a las 20:00 del viernes en busca de nuevo campeón. La gran noticia es la vuelta del público y la ausencia de Bnet.

Actualizado a
Red Bull Batalla de los Gallos España: participantes, formato y novedades de la final

El Wizink Center, en plena noche del lunes cuando este texto está naciendo, está cerca de colgar de manera virtual el 'no hay billetes'. Quedan las entradas justas para poder acudir este viernes a las 20:00 horas al pabellón del centro de la capital para presenciar una Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos meses y meses después. Estos son los favoritos para ganarse el billete a la Internacional.

Sigue en vivo y en directo la Final Nacional de Red Bull España a través de AS.com.

Participantes: ¿quién participa en la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos?

Tal y como la organización ha explicado en su web, la Red Bull Batalla de los Gallos contará con varios participantes divididos en tres categorías. La primera, es la parte noble, los que llegan con el cartel de favoritos por su clasificación del 2020. Blon, que perdió contra Skone, Mnak y BTA entrarn al ser el top-3 de la pasada edición.

Este año, los seleccionados para esta edición han sido Force, Gazir, Aigor, Mario VI, Reuto, MC Men, Tirpa, Mounts, Sweet Pain, Botta, Mister Ego y Sara Socas. La rapera canaria será la única representante femenina en todo el concurso.

Desde la Última Oportunidad, una repesca al puro estilo mundialista, entra Jesús LC, que cierra el 'roster' para esta final. No estará, entre otros, Bnet. El último gran campeón ha decidido, de momento, hacer un parón en su carrera en el freestyle.

Formato: siempre la gran sorpresa

Desde Red Bull guardan con celo el secreto sobre el formato para organizar las distintas finales. Este no está improvisado, pero para el público suele ser nuevo y da a los gallos nuevos escenarios para, cada vez, tener que hacerlo más y más difícil.

Novedades: ¡vuelve el público!

El regreso de la gente al Wizink Center es la gran novedad para esta final. Buena parte de los seguidores que tuvieron que estar en el streaming en las últimas ocasiones a causa de la Covid-19, podrán esta vez seguir en directo el evento. Rima a rima, sin perderse nada. Como siempre, jugarán un papel diferencial y decisivo con el jaleo montado alentando a sus gallos favoritos.