REDES SOCIALES

Chayo Mohedano sorprende al abrirse una cuenta en 'OnlyFans'

La mediática cantante y prima de Rocío Carrasco ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al anunciar su aterrizaje en la plataforma para adultos en las últimas horas.

Actualizado a
Chayo Mohedano sorprende al abrirse una cuenta en 'OnlyFans'

Rosario Mohedano ha dejado sin palabras a sus seguidores y familiares en las últimas horas después de compartir en sus redes sociales su última decisión 'profesional'. La mediática prima de Rocío Carrasco ha sorprendido al anunciar, a través de sus 'stories' de Instagram que se ha abierto una cuenta en 'OnlyFans', la famosa plataforma en la que se vende contenido exclusivo para adultos y a la que han ido aterrizando multitud de famosos durante los últimos meses.

Su sorprendente llegada a 'OnlyFans'

"Búscame en 'OnlyFans', ¿empezamos juntos?", se puede leer en sus 'stories' donde adjunta una captura de pantalla de su perfil recién creado en la plataforma. A muchos ha llamado la atención la forma de anunciarlo y a otros, simplemente, el anuncio de 'Chayo' Mohedano de llegar a esta plataforma en la que muchos famosos llegan a compartir contenido pornográfico -aunque a partir de octubre no podrán hacerlo- con sus seguidores más incondicionales, los cuales pagan por acceder al mismo.

La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito se ha propuesto acceder a las peticiones de sus seguidores, por lo que ha querido preguntar a estos antes de comenzar a publicar contenido en 'OnlyFans': "¿Qué te gustaría conocer de mí? Cuéntame", escribió. La cuota que deberán pagar todos aquellos seguidores que quieran ver su contenido exclusivo son 25 dólares mensuales -unos 21 euros-.

La noticia ha sorprendido al universo Mediaset y rápidamente han comenzado las especulaciones sobre su situación económica, la cual podría ser delicada y por ello estaría motivada a aterrizar en esta plataforma de contenidos para adultos. Lo cierto es que a Rosario Mohedano no se le dan mal las redes sociales, y es que durante todo este tiempo se ha convertido en toda una experta en Instagram y TikTok. De esta manera, 'Chayo' Mohedano seguirá los pasos de otros rostros tan reconocidos de Mediaset que han decidido publicar este contenido bajo suscripción, como son Mari Cielo Pajares o Cristian Suescun.