LA ÚLTIMA TENTACIÓN

Christofer estalla, se encara con Lester y sentencia: "Ahora soy el doble cornudo de España"

Christofer y Fani han tenio su esperadísima hoguera en 'La última tentación', donde la madrileña se ha intentado justificar tras besar a Julián.

Actualizado a
Imagen de Christofer y Fani en la hoguera de confrontación.

Este miércoles ha tenido lugar la esperadísima hoguera de confrontación de Fani y Christofer, en la que éste último ha tenido que ver el beso de su novia con Julián, sobre el que Fani se ha tratado de justificar.

Fani esperaba que Christofer entendiera su situación y le perdonara, pero al ver las imágenes ha acabado muy dolido. "Madre mía, qué imagen. Te estás redimiendo pero bien. Yo no quiero estar contigo", ha comenzado señalando, aludiendo a su infidelidad con Rubén y al ver sus imágenes bailando muy pegada a los 'asuntos pendientes'.

Por su parte, Fani le ha recriminado su actitud durante sus años de relación: "Yo no quiero estar con una persona que me tiene todo el día cohibida y estoy contigo". Aunque este enfado ha aumentado cuando Christofer se ha puesto a imitar sus bailes en la villa. "Ahí, pim pam, zorreando, poniendo el culo en pompa a los chicos", ha dicho Christofer.

La reacción de Christofer al beso de Fani

Tras ello, Sandra Barneda ha sacado las imágenes en las que aparece Fani besándose con Julián en la piscina, sobre lo que Christofer ha comenzado diciendo: "¡Qué asco!". Un enfado que ha ido creciendo con el paso de los minutos y después de que Fani le explicase que no se sentía atraída por Julián. "¿Si te llega a gustar te lo f*****?", ha señalado el concursante.

Algo que ha sentado muy mal a Fani, quien ha continuado reprochándole a Christofer su actitud: "Es que a lo mejor tú no eres el hombre de mi vida porque tú no me complementas en nada. He tenido mil broncas contigo y a lo mejor tenía que pasar esto para que nuestra relación se termine porque no tengo los huevos necesarios de dejarte, porque siempre vuelves".

"Era el cornudo de España y ahora soy el doble de cornudo. Me siento como una m*****, ella hace que me sienta así haciendo eso. Aquí justamente, cuando sabe que para mí esto ha sido el dolor de mi p*** vida. Aquí me rompió el corazón", ha respondido él.

Sin embargo, y tras su fuerte discusión, la pareja ha tomado la decisión de seguir en 'La última tentación' después de que la madrileña le pidiese a su novio una última oportunidad para demostrarle que todo ha sido un error.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?