FAMOSOS

El 'zasca' de Chabelita a Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la boda de Anabel

Isa Pantoja no faltó a la cita en La Graciosa y pronunció unas emotivas palabras hacia su prima, a quien considera prácticamente "una hermana".

Actualizado a
during wedding of Anabel Pantoja and Omar Sanchez in La Graciosa on Friday 01 October 2021

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se casaron este viernes en La Graciosa en medio de una gran expectación. La sevillana y el canario ya habían contraído matrimonio el pasado 17 de septiembre en una boda civil pero quisieron celebrar la ceremonia por todo lo alto con sus familiares y amigos, aunque no estuvieron todos.

La muerte de doña Ana, madre Isabel Pantoja, trastocó los planes de muchos de los invitados que finalmente decidieron no acudir al festejo. Esta decisión ha sido muy sentida por Anabel, a quien le hubiese gustado que sus seres más queridos hubiesen estado con ella en un día tan importante como su enlace con Omar. Isabel Pantoja, Bernardo Pantoja (padre de la novia), Kiko Rivera e Irene Rosales, entre otros, no acudieron a la cita.

Isa Pantoja y su emotivo discurso

A pesar de que faltaron algunos, su prima Isa Pantoja no faltó al encuentro y pronunció unas palabras a los novios en las que no faltó el ‘recado’ a las personas ausentes: “Me da mucha pena porque me hubiera gustado que estuvieran aquí más personas y tú lo sabes", comenzó diciendo Isa. 

"Siempre has hecho mucho por nosotros, siempre has mediado para que la familia esté bien y creo que hoy necesitabas un poco de nosotros porque te lo mereces. Yo estoy aquí para ti y de verdad que me alegro mucho de que por fin vayas a cumplir tu sueño de casarte con Omar”, continuó Chabelita quien acudió al enlace con su novio Asraf.

during wedding of Anabel Pantoja and Omar Sanchez in La Graciosa on Friday 01 October 2021
Ampliar
during wedding of Anabel Pantoja and Omar Sanchez in La Graciosa on Friday 01 October 2021GENGTRES

Como hermanas

"Quiero que sepas que te quiero un montón. Me acuerdo mucho de los momentos buenos que hemos pasado en familia, en el cumpleaños de mi madre… Cuando iba a comer a la casa de Consuelo y me comía las patatas con huevos fritos y el filete de ternera que me hacíais. Y aunque has vivido en Sevilla has venido siempre a visitarnos Madrid y prácticamente es como si fuéramos hermanas. Aquí nos tienes a Albertito y a mí para apoyarte en todo. No estás sola porque hay mucha gente que te quiere y yo soy una de ellas”, concluyó Isa Pantoja.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?